Primeras imágenes del Samsung Galaxy S5 Mini

0

Vuelven las filtraciones de móviles de Samsung, en concreto del hermano menor del exitoso Samsung Galaxy S5, el Galaxy S5 Mini que como viene siendo normal tendrá un menor tamaño a costa de unas prestaciones también inferiores.

Las imágenes nos muestran un diseño muy similar al Galaxy S5 hasta tal punto que es difícil diferenciarlos sin una referencia de tamaño que nos haga ver que tienen diagonales diferentes. Salvo por el detalle de que no mantiene las tapas en los puertos de datos y carga por lo que es muy improbable que sea resistente a líquidos como su hermano mayor.

Sí que parece que tendrá los dos sensores estrella del Galaxy S5, el de huella dactilar en el frontal y el pulsómetro junto al flash de la cámara.

Primeras imágenes del Samsung Galaxy S5 Mini

El nuevo Samsung Galaxy S5 Mini tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución HD, igual que el Moto G, 1280×720 con tecnología Super AMOLED. Su procesador será fabricado por Samsung, un Exynos 3470 de cuatro núcleos a 1.4GHz con una gráfica Mali-400 MP4 a 450MHz y contará con 1.5GB de memoria RAM.

Primeras imágenes del Samsung Galaxy S5 Mini

Su cámara trasera será de 8 Mpx y podrá grabar video a full HD mientras que la delantera será de 2.1 Mpx. La memoria interna será de 16 GB con ranura para microSD y vendrá de serie con Android 4.4.2 Kit Kat y la nueva interfaz Touchwiz UX que hemos visto en el S5.

Fuente sammobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here