Primeras opiniones del Samsung Galaxy Note 3 en vídeo

13

Hoy estamos de análisis en FAQsAndroid. Como muchas veces, pero hoy con un terminal muy esperado, el archifamoso Samsung Galaxy Note 3. Obviamente le realizaremos un análisis a fondo y una comparativa con su hermano mayor, el Galaxy Note 2, pero os recomendamos que para que no os perdáis nada estéis suscritos a nuestro canal de Youtube y sigáis las noticias referidas al mismo en este enlace.

Por descontado que esto no es una review al uso, ya que llevamos unas horas probándolo pero queríamos daros unas primeras impresiones, teniendo en cuenta que actualmente soy usuario de un Samsung Galaxy Note 2, por lo que temas como el tamaño o el stylus no suponen un gran cambio en mi uso diario.

Primeras opiniones del Samsung Galaxy Note 3 en vídeo

Destacar que en el móvil vendido en España lo primero que tenemos que hacer para abrirlo es romper una pegatina que nos advierte de que el uso de móvil está restringido a SIMs de los países de la zona donde se comercializa. Así, en España es a la Unión Europea. Esto es una traba impuesta por Samsung, entendemos, para evitar la importación de móviles desde otros países, pero es algo que trataremos más adelante en otro artículo.

El unboxing o desempaquetado

En este primer vídeo os mostramos lo que decimos en el párrafo anterior y además los accesorios que trae el Samsung Galaxy Note 3 en su cada, que recuerda mucho a la del S4, con una imitación a madera y un papel de tacto algo rugoso.

Un primer contacto y opinión

Por otro lado hemos grabado un vídeo en el que comentamos nuestras opiniones del Samsung Galaxy Note 3 y respondemos a las preguntas que nos habéis hecho a través de redes sociales y de ForoMoviles.com.

Por supuesto os invitamos a que nos preguntéis qué queréis que veamos para el análisis en profundidad que estamos probando.

13 comentarios

  1. Gracias por el primer articulo del note 3 los videos estan tremendo me gusto, tengo un galaxys3.pero pronto pienso comprarme el note3 seguro..

  2. Hola soy yo de nuevo una pregunta que olvide hacer en el primer comentario. Me gustaria saber si tiene salida o mejor dicho si se puede conectar via HDMI

  3. Ya decía yo que estabas muy entretenido… 😛
    Tiene una pinta excelente. Yo lo cambiaba por mi Note 2, por más que tampoco sea excesivamente diferente.

  4. Hola buen dia,

    yo tenia el Note 2 y lo vendi, ahora estoy en espera que lo empiecen a comercializar aqui en Colombia,es un terminal muy excelente. Le pido el favor que, cuando hagan el video del analisis completo me lo envien por fa, saludos desde Colombia, muchas gracias.

  5. Me gustaria saber o.que me.confirmes si ell note 3 graba video en formato 4k y si lo hace que duracion el video grsciaz y muy buen analizid rn tus videos

  6. Hola.. exelente video, esperamos con ancias que llegue a chile… me gusto el fondo de pantalla que tienes en el note 2 podrias decirme donde lo puedo conseguir. Un saludo desde el sur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here