Primeras opiniones del Xiaomi Mi4i y unboxing

Os contamos cuales son nuestras primeras impresiones y opiniones del Xiaomi Mi4i en un unboxing en vídeo donde vemos además qué trae en la caja cuando lo compramos.

0

Estamos una época en la que los móviles Android de 5 pulgadas o menos empiezan a ser una rareza aunque por fortuna todavía tenemos ejemplos de dispositivos con una potencia más que suficiente para el día día y que no apuestan por las 5.5 pulgadas o más.

Uno de los últimos que nos ha llegado la mesa de pruebas es el Xiaomi Mi4i, un terminal del que ya os hablamos en su presentación y del que os contamos todas las prestaciones. Ahora hemos decidido hacer un unboxing y contaros las primeras impresiones al sacarlo de la caja.

Xiaomi Mi4i

Lo primero que nos ha llamado la atención de este terminal su tamaño y su peso. Está realmente bien equilibrado y pensado y sobre todo nos ha gustado que pese a no tener una pantalla enorme se apueste por la resolución 1920×1080 px.

La calidad de los materiales es lo segundo que destaca y es que aunque estamos ante un móvil completamente realizado en plástico el cuidado del mismo recuerda de forma inevitable a los Nokia Lumia o iPhone 5C. El tacto es muy agradable y además no parece que vaya a resbalarse.

En el vídeo os contamos algunas cosas más a la espera de realizarle el análisis completo y ya os avanzamos que también alguna que otra comparativa con móviles como el bq Aquaris M5 o el Motorola Moto G 2015.

Podéis comprarlo por menos de 200 euros como podéis comprobar, y la verdad es que no se nos ocurre un móvil de 5 pulgadas con esta potencia que tenga mejor relación calidad/precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here