Uno de los juegos más conmovedores de los últimos tiempos llega al sistema de Google. Compramos y probamos Brothers: a Tale of two Sons para Android.

Son muchos los juegos para móviles Android que salen cada mes, algunos gratuitos y otros de pago pero es difícil que uno nos llame la atención por algo más que simpatía o espectacularidad.

Brothers: a Tale of two Sons es uno de estos juegos, un relato visual interactivo que nos ofrece una experiencia poco común en el campo de los videojuegos para dispositivos móviles.

Esta creación ha sido pensada por el director de cine sueco Josef Fares como una película en la que dos hermanos, Naia y Naiee, tienen que encontrar una cura para su padre enfermo.

El juego está pensado forma cooperativa de modo que en muchas ocasiones no podremos hacer cosas con un hermano sólo si no que necesitaremos la complicidad de los dos. Por ejemplo el menor no sabe nadar y si hemos de cruzar un río deberemos montarlo sobre el hermano mayor para que lo ayude a pasar.

Brothers: a Tale of two Sons

Ambos personajes se controlan por un sólo jugador con dos joysticks virtuales de forma simultánea, algo que parece complejo pero a lo que nos acostumbramos enseguida.

Además el apartado estético del juego está realmente logrado gracias al motor Unreal Engine y la música acompaña de forma muy adecuada, lo que ayudará a sumergirnos en la resolución de puzles o en la lucha con los enemigos.

Brothers: a Tale of two Sons

Es un juego de pago, costando 3.39 euros, un precio más elevado de la media de apps del Google Play Store pero que merece la pena pagar.

Brothers: a Tale of two Sons
Developer: 505 Games Srl
Price: 3,29 €+

Sin comentarios

Deja una respuesta