El móvil estrella del MWC fue sin duda el Samsung Galaxy S5, el tope de gama del que actualmente es el mayor fabricante de móviles del mundo. Ya os presentamos la toma de contacto y unas primeras impresiones, e incluso le dedicamos gran parte de unos de los bemoob.TV que realizamos en el evento.

Sin embargo aún tenemos información que no hemos traído al blog como es el caso del análisis de la potencia de este modelo. En el evento pudimos realizarle un test de benchmarks para ver qué daba de si su procesador y hardware interno. El resultado fue bueno pero no asombroso.

benchmarks-Samsung-Galaxy-S5

Como veis en la imagen que Samsung Galaxy S5 arroja una puntuación de 25.369 puntos en Antutu, ligeramente por encima de lo que habíamos visto en el Samsung Galaxy S4 (24989 puntos) y bastante por debajo de lo mostrado en el Samsung Galaxy Note 3 (36226 puntos) si bien hay que dejar claro que los dos modelos mencionados estaban programados por Samsung para llevar al límite su procesador y arrojar unas cifras mayores que las que obtendríamos en un uso normal del teléfono.

Ya publicamos que Samsung había dejado de realizar esta práctica en la versión Android 4.4 que implementada en sus teléfonos como es el caso del Galaxy S5 y lo vemos en este caso, ya que el S4 lleva Android 4.4 con la nueva capa Touchwiz de la que también hablamos al inicio del vídeo.

En el vídeo os dejamos con el minuto exacto en el que sacamos estos datos:

¿Qué os parecen estas cifras de los benchmarks del Samsung Galaxy S5?

11 comentarios

  1. Mi S4, al actualizar a android 4.4.2 me dio 28696 en el mismo test…si samsung a partir de android 4.4 dejó de hacer “trampas” mi S4 sin trampas está dando más que el S5…¿como es posible?

    • ¿Has cambiado la ROM? Cuando analizamos el S4 no nos dio esa puntuación, aunque era 4.3. Pero en teoría el benchmark no debería ser muy diferente ya que la mejora de KK se la llevaría la anulación del overclock de Samsung.

      • No he cambiado de ROM, tengo la oficial y sin root, la instale por odin el dia que liberaron la oficial para españa, por eso me extraña…de todas formas volveré a pasar el test a ver que me da…

        • He vuelto ha pasar el test y ahora me da 28950…no sé si solo es el mio o pasa en todos pero es raro que el mio de más que el S5…si lo podeis probar con alguno vuestro os agradecería que me dijeseis el resultado. Un saludo!

        • Yo con la 4.3 no hice el test pero, visto lo visto, si estan dando los S4 más puntuación que el S5 ¿que habra hecho samsung…?

  2. Que habra hecho Samsung…? Solo mas economía energética, camara nueva y software mas moderno. Note 3 ahi vamooooos

  3. Tenéis que tener en cuenta una cosa. La cifra que pongo en el artículo es del S4 original de Abril de 2013. Luego han salido versiones con LTE, Snapdragon 800 y demás. A ver si estáis comparando esas.

    • En mi caso no, en mi caso es la versión con snapdragon 600, por eso me sorprende que me de 28950 en mi caso y el S5 os haya dado 25369, contando este con la última versión del snapdragon 801 (la que su referencia termina en ac)

Deja una respuesta