Probamos los cascos AUDIOMAX HB-8A Bluetooth 4.0

Analizamos unos casos de coste medio pero de gran diseño y buena calidad de materiales, con cuero y metal cepillado que los hacen además realmente cómodos de usar.

2

Volvemos a probar un accesorio para móviles android, aunque al usarse con bluetooth es también válido para cualquier dispositivo con esta tecnología.

Hablamos de los auriculares de diadema AUDIOMAX HB-8A Bluetooth 4.0, un accesorio que nos ha gustado especialmente por la calidad de construcción y es que usa cuero y metal cepillado para dar una sensación premium que no solemos ver en el rango de precios de estos cascos, en concreto 69.99 euros.

No es un accesorio pensado para los que quieren pagar muy poco sino para los que valoran la calidad de materiales y el diseño pero no quiere o no pueden pagar lo que piden las grandes marcas en este sector.

Probamos los cascos AUDIOMAX HB-8A Bluetooth 4.0

Como comentamos lo más interesante de este accesorio es su calidad de construcción y es que aunque no tiene muchos botones de control o NFC sí que hace bien lo que se espera de él, que sea cómodo y que tenga una calidad de sonido buena. Y en ambos casos cumple.

Además la batería nos da para entre 15 y 20 horas de autonomía y si nos quedamos sin caga podemos conectar un cable de audio para usarlo como unos casos normales aunque obviamente perderemos la comodidad del factor inalámbrico.

En este breve vídeo os los enseñamos de forma más detallada.

¿Cómo veis este tipo de accesorios que no tienen una marca conocida detrás pero no apuestan por el precio más bajo sino que miran a un sector intermedio?

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here