Cuando Google compró Motorola las expectativas sobre lo que debería ser un Google Phone fueron elevadísimas. El iPhone era el terminal a batir y Google se tomó mucho tiempo para crear el Motorola Moto X.

Con un lanzamiento en exclusiva para Estados Unidos y con un precio similar al del móvil de Apple el Moto X no fue capaz de hacerle sombra y tampoco plantar cara a muchos rivales con el mismo sistema operativo y prestaciones mucho mayores.

No obstante la percepción de los usuarios fue excepcional con alguna salvedad como la cámara y cuando el móvil bajó de precio rondando los 350 euros y se puso a la venta en todo el mundo se produjo un segundo renacer.

Pero aún así faltaban algunas cosas. Y Motorola lo sabía. Por eso ha creado el Nuevo Motorola Moto X 2014.

Probamos el Nuevo Motorola Moto X 2014 en vídeo

Este modelo ha sido presentado junto al Nuevo Motorola Moto G 2014, un terminal de gama media enfocado a un público muy diferente del que puede querer el Moto X.

El Nuevo Motorola Moto X 2014 es un dispositivo que apuesta claramente por la innovación y no por prestaciones aunque no son escasas. Dispone de un procesador de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, en concreto un Snapdragon 801 al que acompañan 2 GB de RAM y dos versiones de almacenamiento interno, 16 y 32 GB. Su pantalla crece hasta las 5.2 pulgadas y aumenta la resolución hasta los 1920×1080 px.

Pero más allá de los números el Moto X 2014 destaca por elementos que no están en sus rivales.

La personalización de carcasas es una de sus bazas al igual que lo fue en el antecesor y en España se comercializará el modelo blanco con carcasa de bambú que veis en las fotos.

Podremos controlar el dispositivo con la voz pudiendo incluso asignarle un nombre al móvil para poder activar los comandos con ese móvil. Es cuestión de tiempo que sea común escuchar “OK, HAL” en la mesa de al lado para activar el móvil.

El flash anular será otro de los elementos a destacar, ya que junto al sensor Sony de 13 Mpx promete hacer fotografías espectaculares.

Probamos el Motorola Moto X 2014 en vídeo

En el vídeo os mostramos la fluidez del terminal, cómo se desenvuelve en juegos muy exigentes y por supuesto sus excelentes acabados, sobre todo el modelo en madera.

Sin comentarios

Deja una respuesta