Promo Codes, una aplicación que regala aplicaciones premium. Si te toca…

¿Quieres ganar aplicaciones de pago cada día? Con Promo Code es posible. Aunque es más difícil que jugar a la lotería...

0

Hay demasiadas aplicaciones Android, eso es un hecho. Podríamos ir más allá: existe un número excesivo de apps y juegos para móviles, siendo complicado el destacar dentro de ese mundo. Sobre todo cuando el desarrollador quiere vender su trabajo: como decíamos el otro día, las aplicaciones Android de pago están en extinción. Entonces ¿cómo publicitarse para que los usuarios las conozcan, las descarguen y las utilicen? Hay muchas herramientas, seguro que veis publicidad a pantalla completa y en banners de multitud de juegos a los que se accede mediante un toque; siempre sin que el usuario desee activamente esa publicidad y siendo molesta en la mayor parte de ocasiones. Aunque eso puede cambiar con Promo Codes.

Promo Codes, una aplicación que regala aplicaciones premium. Si te toca...

Esta aplicación ha adquirido publicidad repentina por regalar cada día una app o juego de pago completamente gratis. Guay, ¿a que sí? Abrir Promo Codes y descargar gratis, igual que otras propuestas como App del día. Pues bien: el mecanismo no es tan directo, debiendo pasar un filtro que podríamos considerar como una lotería. ¿Os habéis levantado de la cama con la sensación de que la jornada traería una buena cantidad de suerte? Antes de derrochar el dinero en el casino, echadle un ojo a Promo Codes.

La finalidad de la aplicación es sencilla: sortear cada día software de calidad y de pago entre todos los que usen Promo Codes. Para ello, tendremos un botón de voy a tener suerte (I’m feeling lucky) con el que, tras pulsarlo, sabremos si somos o no ganadores; mostrándose la publicidad de la app en sorteo para que, igualmente, podamos comprarla. Ya os lo avanzamos: es muy complicado acceder a la descarga gratuita de las aplicaciones ofertadas; pero tampoco os cuesta nada probar cada día.

Promo Codes, una aplicación que regala aplicaciones premium. Si te toca...

Y nada más: una vez probado suerte, Promo Codes se vuelve inútil hasta el día siguiente (como una cama, por ejemplo). Carece de más opciones aparte de un link a su Twitter con sus últimas noticias, por lo que poco más se puede hacer con ella.

Podéis descargar Promo Codes desde el siguiente enlace, siendo una descarga gratuita que no implica compras dentro de la aplicación ni publicidad. Bueno, en sí misma es una app que publicita a otras, por lo que no molesta con banners ni otros elementos similares. Y sin requerir permisos extraños, por cierto.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here