No es nada nuevo que la Amazon Appstore, la tienda de aplicaciones y juegos Android propia del gigante del comercio electrónico, regale aplicaciones y juegos que suelen ser de pago habitualmente, realizando esta acción a diario con su app gratis. De vez en cuando también lanzan ofertas puntuales en forma de packs gratuitos por una ocasión especial o en promoción por tiempo limitado, siendo más o menos buenos los títulos que vienen incluidos. Y hoy nos hemos despertado con una de estas ofertas en la Amazon Appstore de España, poniendo a disposición de sus usuarios 12 aplicaciones y juegos gratuitos por un espacio de 48 horas. La sorpresa ha sido cuando hemos visto que todo este software es realmente representativo de la calidad Android, convirtiendo a esta nueva promoción en una excelente manera de equipar nuestro dispositivo con apps y juegos de mucha calidad. No perdáis el tiempo y descargad ya cada una de las propuestas: sólo hay de tiempo hasta las 23:59 horas del sábado.

Promoción en Amazon Appstore: 12 aplicaciones y juegos gratis durante 48 horas

Si echamos un vistazo a la lista de apps y juegos incluidos, recomendaríamos casi todos los que Amazon nos propone, estando ya muchos de ellos instalados en nuestros dispositivos:

  • Swype Keyboard: qué decir de este teclado Android, es uno de los mejores disponibles para cualquier dispositivo. Inventor del método de escritura por deslizamiento, os ahorrará mucho tiempo a la hora de escribir textos medianamente largos.
  • Runtastic Pro: un monitor de ejercicio con el que registrar desde las distancias hasta las calorías consumidas, siendo compatible con muchos tipos de deporte. Una de las apps de referencia en este campo.
  • El aeropuerto del Dr. Panda: un entretenido juego para niños inspirado en el control de los aviones.
  • Fruit Ninja: Puss in boots: versión del célebre juego de cortar frutas protagonizada por el Gato con botas. Recomendable.
  • mSecure – Password Manager and secure Digital Wallet: un completo gestor de contraseñas, números de teléfono y otros datos sensibles de usuario.
  • Worms 2 Armaggedon: no hace falta decir nada de este popular juego deathmatch. La simpatía de los gusanos junta a un arsenal más propio de un ejército. Y en dos versiones: sólo para Kindle y otra apta para otros dispositivos (son 2 juegos de los 12 en oferta).
  • Sketchbook Pro: la herramienta más completa en móviles Android para dibujar y realizar bocetos. Tanto si dibujáis como si no, es una descarga obligada para así tenerla siempre disponible.
  • Monopoly: versión para Android del célebre juego de mesa de Hasbro. Nunca está de más tenerlo entre los juegos instalados.
  • Polaris Office: suite ofimática para dispositivos Android con la que visualizar y editar multitud de archivos de texto o de datos. Sólo para Kindle.
  • PrintHand Mobile Print Premium: una aplicación desde la que imprimir multitud de tipos de archivos a través de varias conexiones. WiFi, Bluetooth, USB… Nunca está de más tenerla.
  • Ski Safari: Adventure Time: versión del célebre Ski Safari en el que encarnaremos a Finn descendiendo por diferentes escenarios de la serie de dibujos animados. Uno de nuestros juegos favoritos: tanto si os gusta Hora de Aventuras como si no, hay que probarlo.

Estos son los 12 juegos y apps que están actualmente en oferta en la tienda de aplicaciones de Amazon España. Sólo estarán disponibles durante 48 horas, por lo que habrá que darse prisa: a las 23:59 del sábado se acaba la promoción. Podéis descargalos desde este enlace a la Amazon Appstore.

Sin comentarios

Deja una respuesta