Pronto se lanzará el Oppo Neo, nuevo smartphone Android de 4,5 pulgadas

0

Ya llevamos un tiempo asistiendo al despliegue de un fabricante chino, Oppo, que desde la decisión de lanzarse internacionalmente con el Find 5 no ha dejado de cosechar alabanzas allá por donde ha pasado, no sólo en cuanto a la construcción de sus dispositivos sino también por el hecho de haber conseguido un precio ajustado en muchos de ellos, convirtiéndose en una alternativa viable a otros fabricantes que en igualdad de condiciones han estado siempre por encima del precio de los chicos de Oppo. Ahora, tras el lanzamiento de su Oppo N1, el primer smartphone Android con ROM oficial del equipo de CyanogenMod, los chinos se preparan para poner en el mercado un nuevo terminal de 4,5 pulgadas, el Oppo Neo, hecho que han anticipado mediante un anuncio publicado en redes sociales.

Del nuevo Oppo Neo no se sabe nada más que lo anunciado por la propia compañía y es que el dispositivo tendrá una pantalla IPS LCD de 4,5 pulgadas. Además del tamaño y la tecnología de la pantalla, aunque la resolución no se ha especificado, el Oppo Neo tendría un sistema de gestos, o eso se desprende del anuncio, y además sería posible usar su pantalla con guantes.

Oppo-Neo-anuncio

Nada se sabe sobre el lanzamiento del Neo salvo un “Coming soon” que sólo parece indicar que tal vez los chinos estén mirando hacia el Mobile World Congress de Barcelona, evento mundial sobre tecnología móvil que se celebrará a finales de febrero en la Ciudad Condal. Recordamos que Oppo ya cuenta con un dispositivo de 4,7 pulgadas en la gama media de smartphones, el Oppo Find Mirror.

Los chinos tienen también otro smartphone de camino, conocido hasta ahora por Oppo R8337T que podría ser el nombre interno de este nuevo Neo, aunque por supuesto no hay nada confirmado. De ser así, el Neo podría tener un procesador Dual Core a 1,3 GHz, 1 Gb de RAM y un almacenamiento interno de 4 Gb, situándolo en la barrera entre la gama media y la baja debido al incremento de potencia de los smartphones Android en este último año.

Con todo, no debe quedar mucho para que los chicos de Oppo den vía libre a la presentación de este Neo que ya nos tiene atentos a un fabricante que cada vez hace mejor las cosas.

Fuente GSMArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here