Prueba Cyanogenmod 9 en tu Samsung Galaxy S3

0

No hay un cocinero de ROMS en Android que sea más conocido que Cyanogen, verdadero pionero en el arte de modificar el sistema de Google. Y goza de tanta popularidad, que cada una de sus ROMS se espera con verdadera impaciencia, sobre todo cuando se trata de adaptar la última versión disponible de Android. E ICS se está resistiendo en conseguir su mod estable, habiéndose liberado unas cuantas “nightlies” sin que hayamos visto aún una RC de Cyanogenmod 9. Pero las previas también son funcionales, como podremos comprobar todos aquellos que disponemos de un flamante Samsung Galaxy S3.

El último modelo de los coreanos de Samsung también se ha sumado al grueso de dispositivos con los que trabajan los cocineros de Cyanogen, disponiendo ya de una versión nightly de Cyanogenmod 9 para este móvil. Como es lógico, aún dista mucho de ser completamente estable, pero funciona bastante bien llegando, incluso, a poder usarse casi como ROM habitual.

Entre las carencias más notables de esta Cyanogenmod 9 nightly para el Samsung Galaxy S3, se encuentran las siguientes:

  • La Radio FM aún no está soportada en esta versión.
  • El flash de la cámara crea incompatibilidades a la hora de hacer fotografías.
  • El LED del Samsung Galaxy S3 no se enciende cuando se está cargando.

Y algunos otros errrores menores que se irán solucionando con futuras versiones, sobre todo cuando el Samsung Galaxy S3, un terminal que lleva muy poco tiempo en el mercado, se haya estabilizado lo suficiente como para que los cocineros le empiecen a sacar provecho.

Podéis descargar Cyanogenmod 9 nightly build para el Samsung Galaxy S3 desde aquí.

Fuente Cyanogenmod blog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here