Panasonic vuelve a Europa en cuestión de teléfonos móviles apalabrando un terminal realmente potente: el Panasonic Eluga Power. Diseño exquisito, máxima potencia y un equilibrio entre peso y grosor realmente atractivo.

Características generales

El Panasonic Eluga Power es un terminal que no deja indiferente a nadie una vez tiene la suerte de cogerlo en la mano, ya que este móvil Android se adapta a la perfección al tacto a pesar de tener una pantalla realmente grande: 5 pulgadas con resolución HD de 1280X720 píxeles. Y en cuestión de procesador, el Panasonic Eluga Power equipa uno de doble núcleo a 1.5 gHz, con 8 GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles y cámara delantera. Además, este terminal vendrá de serie con Ice Cream Sandwich.

Aunque si por sus características técnicas destaca ampliamente, no lo hace menos en su aspecto exterior, mostrando un diseño minimalista y de aspecto limpio con un grosor de 9,6 milímetros, unido a un peso de 133 gramos.

 

Pequeño análisis del Panasonic Eluga Power en Vídeo

En Goponygo pudimos probarlo brevemente con la visita que hicimos al reciente Mobile Congress de Barcelona, habiendo grabado una primera toma de contacto en vídeo en la que podréis comprobar cómo se desenvuelve este Panasonic Eluga Power.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin comentarios

Deja una respuesta