Cuando un fabricante presenta una funcionalidad realmente buena y útil no espera que se potencie hasta el infinito y más allá. Es precisamente por esto que extrañó que Sony anunciase la conexión de su consola de sobremesa, la PS4, y que el software sólo era compatible con el Xperia Z3. Con toda una gama de zetas en el mercado no parecía muy lógico dejar fuera a sus principales terminales de esta compatibilidad que ofrecía un gran valor añadido a contar con más productos del ecosistema del fabricante. Afortunadamente esta limitación parece que durará poco ya que el gigante japonés ha anunciado que PS4 Remote Play llegará tanto al Sony Xperia Z2 como al Sony Xperia Z2 Tablet. No sabemos si seguirá extendiéndose pero por si acaso la comunidad de desarrolladores sigue atenta.

PS4 Remote Play llegará a los Sony Xperia Z2 y Tablet Z2

Decimos que la comunidad de desarrolladores está atenta porque ya extrajeron el .apk de Remote Play y lo pusieron a disposición de toda la gama Xperia Z, incluyendo al origen de todos que se presentó en enero de 2013. Sony parece haber oído a su propia comunidad de usuarios y ha empezado el plan de despliegue de PS4 Remote Play a toda la familia de primeros terminales de la fábrica.

Si hay un auténtico líder en la guerra de consolas de nueva generación ése es Sony con su PlayStation 4. Extender estas funcionalidades a toda su familia de dispositivos Xperia puede representar un gran valor adicional a la hora de decantarse por ellos frente a terminales de competencia como el Galaxy S5 o el LG G3. Además, sumando a esto la filtración que hemos publicado acerca del futuro Sony Xperia Z4 podemos anticipar que 2015 podría ser un buen año para Sony. Líder en el mercado de consolas y mejorando su familia Xperia en smartphones.

A los que somos seguidores de los japoneses desde hace tiempo nos encantan estos cambios, estas mejoras. Ahora falta que los usuarios desencantados recuperen el feeling por la marca y que los que aún no se han decidido a probarla lo hagan. Corrigiendo algunos errores Sony puede plantar cara a los más grandes. Confiamos en ellos. Ya estamos deseando recibir este PS4 Remote Play. Esperemos que no se detenga en el Xperia Z2 mucho tiempo y siga pronto su camino.

Fuente XperiaBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta