¿Tienes una PS4 y un Xperia Z3? PS4 Remote Play ya está en Google Play

0

Sony dispone de uno de los ecosistemas más potentes que podemos encontrar entre los fabricantes de Android. No sólo cuenta con smartphones, tablets y smartwatches dentro del entorno de Google sino que cuenta con televisores como los BRAVIA y consolas como las PlayStation. Ojo, no estamos hablando de cualquier gama de consolas, hablamos de que la PS4 es la que va en cabeza en estos momentos en la guerra montada por la nueva generación. Lo cierto es que Sony aprovecha poco sus posibilidades de convergencia pero en ocasiones hace cosas bien, o muy bien, y su anuncio hace un par de meses de que el Sony Xperia Z3 iba a tener una relación mucho más estrecha con la PS4 hizo que muchos nos alegrásemos. Es el camino a seguir, sin duda, y ahora tenemos PS4 Remote Play ya disponible en Google Play. Los pasos se van completando.

¿Tienes una PS4 y un Xperia Z3? PS4 Remote Play ya está en Google Play

La aplicación que nos permitirá jugar a los juegos de la PS4 en nuestro Sony Xperia Z3 como si tuviésemos una PSVita entre las manos ya está disponible. Su descarga es gratuita, claro está, y seguro que no tardará en evolucionar para ofrecernos una experiencia mucho más completa. Por el momento nos limitaremos a jugar a los juegos de PS4 en la pantalla de nuestro Xperia Z3. Con controles táctiles o bien conectándolo al mando de nuestra PS4, hay opciones para todos los gustos.

Hace unas semanas, no obstante, apareció por XDA Developers el .apk de PS4 Remote Play de forma que podíamos instalarlo en una variedad mucho más amplia de terminales, no sólo el Xperia Z3, ni tan siquiera únicamente en los Xperia. Sony, no obstante, ya ha comentado que el Z3 no será el único terminal disponible de su familia sino que posiblemente llegue a toda su gama de zetas, empezando por el Xperia Z que se presentó a principios de 2013.

Con todo, la aplicación oficial que es compatible sólo con el Xperia Z3 está ya en Google Play y podéis descargarla de forma completamente gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here