Pujie, el set de watchfaces para tu smartwatch con Android Wear que esperabas

0

Hacía tiempo que no recomendábamos unos watchfaces o esferas de reloj para los smartwatch con Android Wear, habiendo publicado un pequeño recopilatorio con los mejores que aún sigue estando vigente. A los que deberíamos añadir el watchface que tenemos ahora en review: Pujie. Bueno, mejor habría que decir tres esferas de reloj porque, fieles a la visión de negocio, los de Pujie han dividido su watchface en tres modelos distintos de colores. ¿Os apetece conocerlos? Desde FAQsAndroid os los recomendamos plenamente. Sobre todo si tenéis un Motorola Moto 360: se adaptan perfectamente a las pantallas de reloj redondas.

Pujie, el set de watchfaces para tu smartwatch con Android Wear que esperabas

Todo un trío de ases para unas esferas que, además de estar muy bien diseñadas, poseen tantos ajustes en la aplicación móvil que casi podríamos decir que podréis armaros vuestro propio reloj. Posibilidad de añadir o eliminar elementos, de hacerlo más activo o menos cuando esté en modo apagado, podréis cambiar los colores de las manecillas o de los aros concéntricos que marcarán los segundos, minutos y horas… Vamos, que Pujie es una de esas esferas (tres en realidad) que deberían venir de serie con cada compra de un reloj Android Wear, siendo la app de este estilo más elaborada que hemos probado. Y a un precio suficientemente económico como para no instalarlo

Pujie, el set de watchfaces para tu smartwatch con Android Wear que esperabas

Tendréis acceso a tres diferentes versiones de Pujie: una negra que, por lo que hemos probado, posee cualidades más que de sobra para convertirse en vuestro watchface predeterminado; también tendréis otro Pujie Blue con marcado énfasis en el color azul; y, por último, disponéis de una esfera Pujie Red, destacando aún más el diseño gracias al empleo del color rojo. Cuál es vuestro preferido?

El precio de cada uno de estos watchfaces Pujie es de 0,79 euros. Se venden por separado y sin compras in app dentro de ellos, valiendo la pena por lo que cuestan. Los podéis descargar desde la Google Play Store haciendo click en los siguientes enlaces.

Pujie Blue - Wear Watch Face
Developer: Pujie
Price: 0,50 €
Pujie Red - Wear Watch Face
Developer: Pujie
Price: 0,50 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here