Os preguntamos cuales son las aplicaciones android o servicios que usáis para escuchar música en el móvil.

Cada vez son más los servicios de música que nos permiten escuchar canciones directamente en nuestro móvil si bien todavía son muchos los usuarios que prefieren descargar su música y usarla mediante un reproductor de música normal. Lo que no es común ya es usar otros dispositivos como reproductores MP3 o cadenas de música.

Apple lanzó hace unas semanas Apple Music que llegará en breve a Android y otros fabricantes como Meizu hacen especial énfasis en la experiencia musical incluso con la posibilidad de descargar música gratis como os contábamos ayer.

¿Qué app android o servicio usas para escuchar música en el móvil?

La forma de uso puede variar si optamos por Spotify en su versión gratuita o de pago o de si elegimos pagar por otro servicio o buscarnos nosotros la música desde otro sitio y luego pasarla al móvil.

Esta opción implica usar un reproductor de música, puede que el que viene por defecto en la mayoría de móviles, Google Play Music, o puede que otro que venga con el fabricante o uno que descarguemos de la tienda de aplicaciones de Google.

Por eso hemos decidido preguntaros cual es la forma en la que consumís música en vuestro móvil si es que lo hacéis. Si la opción más adecuada no se encuentra entre las opciones podéis elegir Otro y dejarnos una breve explicación en los comentarios.

¿Qué app android o servicio usas para escuchar música en el móvil?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

5 comentarios

    • Pues lo he usado a veces pero nunca me pareció destacable. Lo miraré a fondo la próxima vez, ¡Gracias por comentar!

  1. Yo uso deezer la version gratuita y google play music con mi musica, pero en cuanto salga la version gratuita de google play music dejare deezer. Actualmente con el modelo que existe no es una opcion para mi las versiones de suscripcion de pago ya que el tiempo que dedico a escuchar musica es muy poco, media hora o una hora al dia, y muchas veces nada. Creo que deberia existir una modalidad de suscripcion por tiempo de escucha, para gente como yo, que por ejemplo nos dejara escuchar media hora o una hora al dia por 3, 4 o 5 euros maximo, es lo maximo que yo pagaria por este uso, ahora bien estoy deseando poder pagar por un servicio de musica pero que se adapte a mis necesidades, creo que no es justo que todos paguemos lo mismo si nuestros usos son muy distintos. Un saludo.

Deja una respuesta