¿Qué es lo más importante en un móvil Android?

2

A la hora de recomendar un móvil son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta pero es cierto que cada persona como lo más importante un aspecto diferente.

Por eso en esta ocasión os queremos preguntar cual es el aspecto que consideráis más importante en un móvil a la hora de comprarlo o en el que tenéis actualmente.

El motivo de esto es que me he dado cuenta de que aspectos que yo considero secundarios como los materiales de los que se hacen los móviles o el que tenga o no 4G son muy importantes para muchos usuarios y al contrario. Aspectos para mi claves como la fluidez de un terminal son del todo irrelevantes para la mayoría de compradores de móviles Android.

¿Qué es lo más importante en un móvil Android?

No obstante también hay características que son importantes para casi todo el mundo como puede ser la cámara y es que este es uno de los usos más mayoritarios sobre todo entre los jóvenes, el de usar el smartphone como generador de instantáneas que luego subiremos a las redes sociales.

Obviamente tenéis más opciones en la encuesta como la batería, algo que es muy relevante pero que parece que con que nos llegue al día de autonomía nos es suficiente, o la pantalla, algo que sí es motivo de descarte, por grande o por pequeña, en muchas situaciones.

No hemos querido meter el coste puesto que es algo que la mayoría de usuarios contempla pero en un mismo rango de precios hay suficiente variedad como para que los aspectos técnicos sean los que acaben marcando la diferencia.

¿Qué es lo que más valoras de un móvil?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

2 comentarios

  1. Desde aquí protesto enérgicamente por que no haya una opción que sea “Todas las anteriores” o “Que sea equilibrado” o “Que tenga buen precio” o “Que sea verde”.

  2. Lo mas importante para mi es la potencia del teléfono ya que a mi me gusta jugar mucho y no quiero que de me trabe cuando escucho música y juego también la batería es importante tengo el LG nexus 5 y estoy muy confirme con este teléfono creo que no es el mejor pero si muy superior a otros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here