Ayer fue el día en el que se liberó de forma oficial la nueva versión del sistema operativo móvil de Google y con motivo de tan esperado lanzamiento os queremos preguntar vuestra opinión sobre lo que consideráis que es lo mejor de Android 5.0 Lollipop en función de lo que sabemos hasta el momento ya que se siguen descubriendo funciones y opciones menores.

Hemos realizado una pequeña lista con las principales novedades pero también os queremos dar la opción de elegir otra diferente que nos contéis cual es y porqué habéis seleccionado esa en los comentarios del post.

¿Qué opinaís que es lo mejor de Android 5.0 Lollipop?

La principal novedad, o al menos la más llamativa, es el estreno del nuevo lenguaje de diseño Material Desing, que sustituye a Holo. Además de esa nueva forma de presentar los gráficos y elementos las animaciones y la fluidez han sido mejoradas de forma notable.

En la parte de usabilidad tenemos que destacar las nuevas notificaciones mejoradas, que han sido implementadas para poder usarse sin salir de la pantalla en la que estemos así como el modo de desbloqueo inteligente que hace que no se nos pida el pin si por ejemplo tenemos un accesorio por bluetooth vinculado, o el modo de desbloqueo de pantalla con dos toques que vimos en móviles como el LG G2 si bien esto dependerá del hardware del móvil y no estará disponible en todos por defecto.

La batería esperemos que nos dure más con el nuevo modo de ahorro de energía que si bien conocemos por algunas capas como Touchwiz o Sense ahora viene de serie.

¿Qué opinaís que es lo mejor de Android 5.0 Lollipop?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

3 comentarios

  1. Me encanta lo rápido que va a llegar Android Lollipop al resto de móviles. 🙂
    Ah, no…
    Dejando de lado las bromas, lo que más me gusta es Material Design.

  2. Que aun no han puesto ni una sola imagen de fabrica… Esto me huele que mínimo hasta 15 días mi N5 no lo tendrá… Se han pasado un poco con la demora en liberar lollipop……….

Deja una respuesta