Ya falta muy poco para que podamos ver cómo es el Nexus 5 en realidad. El último producto de la colaboración entre LG y Google dentro de su programa Nexus debería presentarse hoy, si todos los rumores son ciertos, y entonces desvelaremos cuánto hay de cierto en las filtraciones de fotografías y renders, e incluso del vídeo de su prototipo, que hemos ido viendo llegar a las redes desde hace semanas.

Ahora, dentro de la vorágine de filtraciones tanto del LG Nexus 5 como de Android 4.4 Kit Kat, sin olvidarnos por supuesto de que el Nexus 10 de ASUS sigue en segundo plano pero podría ver la luz en el mismo momento, nos llega un render del Nexus 5 junto a un bumper, una funda con laterales de goma que se asemeja en algo a la que ya portó el Nexus 4 pero con la trasera transparente, algo que no tenía el anterior modelo.

nexus-5-bumper

Por supuesto, este render ha llegado desde Amazon a través de un fabricante de carcasas y fundas para móviles que puede tratarse de un simple render irreal del terminal o de una carcasa oficial que se haya filtrado antes de tiempo. Teniendo en cuenta que la presentación debería producirse en el día de hoy, tal vez la segunda opción no sea tan descabellada.

Recordemos que el bumper oficial que Google y LG lanzaron para el Nexus 4 sólo protegía los laterales, sobresaliendo un poco por la parte posterior para que la superficie deslizante trasera del teléfono no apoyase directamente contra mesas u otros sitios en los que apoyásemos el móvil, previniendo así contra deslizamientos y contra arañazos. Este filtrado incluye además una película transparente en la parte trasera que sólo deja una abertura para la cámara.

Otro modelo, también del mismo fabricante, sí deja entrever que se trata del Nexus 5 aunque cubre el terminal con un bumper rojo con trasera negra opaca, siendo más evidente el modelo con la película transpareente.

nexus-5-bumper-rojo

El terminal, pese a no ser aún una foto oficial, es sorprendentemente parecido a lo que habíamos visto hasta en forma de filtraciones y rumores, con una cámara de gran anillo situada la parte superior izquierda y el flash en la parte inferior, además del logo Nexus gigante que ocupa gran parte de la carcasa trasera del terminal. Así pues, podría tratarse de una imagen oficial de Google filtrada antes de tiempo, de una coincidencia, o simplemente de un gran trabajo por parte del propio fabricante de la carcasa.

Como decimos, debería restar poco tiempo para conocer oficialmente el dispositivo.

Fuente Amazon

10 comentarios

  1. si sale al precio de 450 dolares no lo compro y si sale con el diseño feo que tiene tampoco lo compro ojala no sea este diseño y solprendan con algo mas bonito

    • Parece que el diseño no se desviaría mucho, si es que la imagen no es la del Nexus 5 real. No espero cambios con respecto al vídeo que se filtró hace unos días con el prototipo en funcionamiento. Un mejor acabado y ya está.

Deja una respuesta