Rayman Classic, el juego clásico ya en Android

Uno de los juegos de plataformas más clásicos, Rayman, ha legado en su versión original a móviles y tablets android en Rayman Classic.

0

Los juegos de plataformas han sido históricamente unos de los más importantes en los videjuegos. Personajes ya míticos como Mario o Sonic salieron de este tipo de juegos y años más tarde otros cogieron el relevo.

Uno de estos fue Rayman, un simpático y rubio protagonista que debutó en 1995 en la PlayStation además de en otras consolas de Atari y Sega.

En Android hemos visto ya varias aventuras de este peculiar elemento pero hasta el momento no podíamos jugar a la versión original. Ahora es el momento con Rayman Classic.

Rayman Classic

Al igual que en la versión de hace más de 20 años podremos recorrer los mundos de El Bosque Encantado, La Tierra de las Bandas Musicales, Las Montañas Azules, El Castillo de Dulces y más mientras saltamos, damos puñetazos o usamos los poderes especiales de Rayman.

Nos enfrentaremos a jefes clásicos como Moskito, Mr. Sax o  Mr. Dark y si somos realmente valientes intentaremos hacerlo en modo Legendario con una sola vida.

El único inconveniente que le vemos al juego es su elevado precio, de 4.99 euros, no porque sea mucho dinero sino porque tendrá que competir con muchos otros juegos de plataformas, y de otros tipos, muy bien realizados y que o bien son gratis con compras dentro de la aplicación o bien son de pago pero valen menos que este Rayman Classic.

Rayman Classic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here