Razer Phone

Os mostramos el Razer Phone: un móvil diseñado por y para gamers que apuesta por incorporar potencia y un muy buen multimedia para jugar de la mejor manera.

0

Razer es una de las marcas más importantes dentro del mundo PC gaming, el cual ha ganado muchísimos adeptos en los últimos años debido a las cada vez más inmersivas experiencias que los videojuegos proporcionan.

Tanto es así que no solo en ordenadores y consolas se ha notado este salto gráfico, sino que en Android contamos con juegos cada vez más exigentes que exprimen al máximo los últimos procesadores del mercado.

Es por ello, que Razer ha querido lanzar un terminal Android que permita a los usuarios más exigentes tener la mejor experiencia a la hora de jugar en su teléfono móvil. Os mostramos el nuevo Razer Phone.

Razer Phone

Características

Como no podía ser de otro modo, el Razer Phone cuenta con el último procesador del mercado: el Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.35 y 1.9 GHz con GPU Adreno 540. Contaremos con 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, siendo uno (si no el que más) de los teléfonos más potentes jamás creados.

La pantalla de este Razer Phone es uno de los puntos claves, no por su diagonal o resolución, sino por su tasa de refresco. Tendremos un panel de 5.72 pulgadas con resolución QuadHD (2560 x 1440 píxeles) con una tasa de refresco de 120 Hz, tal y como vimos recientemente en el nuevo iPad Pro de Apple.

Razer Phone

El sonido también será uno de los factores diferenciales de este Razer Phone, dado que tendremos un doble altavoz frontal con tecnología Dolby Atmos y certificación THX para conseguir crear la mejor de las experiencias auditivas en un smartphone.

En cuanto al apartado fotográfico, vemos que el Razer Phone cuenta con una cámara dual trasera de 12 y 13 megapíxeles con aperturas de f/1.8 y f/2.6 y zoom óptico de doble aumento. El sensor delantero será de 8 megapíxeles con f/2.0.

La batería del Razer Phone cuenta con una capacidad de 4000 mAh que, unido a su sistema de carga rápida Quick Charge 4+ promete ofrecer una autonomía suficiente para nuestro día a día, aunque veremos cuando exprimamos el terminal con los juegos más potentes.

Razer Phone

Alternativas

Como alternativas a este Razer Phone solo se nos ocurren los terminales de mayor gama del mercado tales como el Samsung Galaxy Note 8, el Huawei Mate 10, el LG V30 o el HTC U11 Plus.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core a 2.35 y 1.9 GHz con GPU Adreno 540
  • RAM: 8 GB
  • Pantalla: 5.72 pulgadas IPS con resolución QuadHD (2560 x 1440 px) y tasa de refresco de 120 Hz
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: dual de 12 y 13 megapíxeles con aperturas f/1.8 y f/2.6 en la trasera y 8 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 7.1.1 Nougat
  • Peso: 197 gramos
  • Dimensiones: 158.5 x 77.7 x 8 mm
  • Batería: 4000 mAh con Quick Charge 4+
  • Otros: 4G LTE, sonido Dolby Atmos, USB Tipo-C…

Precio y disponibilidad

El Razer Phone se pondrá a la venta en España antes de que acabe el año a un precio de 749 euros, el cual es realmente competitivo teniendo en cuenta su hardware y todos los aspectos multimedia que hemos comentado.

Sin comentarios

Dejar respuesta