Razones para comprar o no el Samsung Galaxy S6 (infografía)

Una infografía con algunas de las razones más lógicas para comprar o no el Samsung Galaxy S6. Infórmate de un vistazo.

2

Estamos a muy pocos días de ponerse a la venta de manera oficial el Samsung Galaxy S6. Y también el Samsung Galaxy S6 Edge, por supuesto, que uno viene de la mano del otro. Y, como es lógico, todo geek con ganas de comprárselo ya habrá hecho su lista de motivos para adquirirlo o no. Como el enamorado que deshoja la margarita, toda compra importante merece una valoración con sentido común para saber si se adapta o no a nuestras necesidades. ¿La habéis hecho? ¿Todavía no os habéis sentado a valorarla? Os traemos nuestras propias razones para comprar el Samsung Galaxy S6. O no, que la infografía está dividida para dejar claras las características.

Razones para comprar o no el Samsung Galaxy S6 (infografía)

Ya lo hemos dicho en nuestros primeros análisis y también en esta comparativa en la que pusimos sobre la mesa algunas razones para elegir al Samsung Galaxy S6 Edge por encima de su hermano: el fabricante surcoreano ha hecho tan bien los deberes que pocos son los que no coinciden en que la generación S del 2015 es una de las mejores de toda la historia. Y cada vez que lo hemos tocado más nos nos reafirmamos en ese hecho: nos encanta. De ahí la infografía: queremos mostrar de un vistazo y de forma gráfica las características principales del Samsung Galaxy S6. Porque sólo tenéis que ver cuál ha sido el salto en la evolución de la gama S para comprobar lo bien que le ha salido la apuesta al fabricante.

Dos columnas: a favor del S6 y en contra del S6; puntos positivos y puntos negativos; lo que más nos gusta de este grandioso teléfono y lo que menos; bondades y carencias. ¿A que se comprueba perfectamente en la infografía? Juzgad vosotros mismos.

Razones para comprar o no el Samsung Galaxy S6 (infografía)

Esperamos haberlo dejado claro. ¿Sois de los que va a por un Samsung Galaxy S6 cuando salga o preferís comprobar cuál será su evolución antes de comprarlo? ¿Tenéis más puntos fuertes que destacar además de los que muestra la infografía?

2 comentarios

  1. Es el mejor teléfono del año sin duda, y aunque tengo el Note 4 debo reconocer que me atrae mucho este S6, pienso que será más exitoso que el S3.

    No hay absolutamente nada que no me guste, me parece bien que no halla SD si hay 32 GB incluso con 16Gb creo es suficiente para cualquier usuario a menos que seas un jugo -pero eso es otra historia, la pantalla del Note 4 es increíble y si la del S6 supera eso es fenomenal en parte tiene que ver que es un poco más pequeña, el tamaño, el peso, y dimesiones son extraordinarios.

    Siempre fue critico de Samsung, pero esta vez han hecho lo mejor en la historia.

    Una sola cosa es TouchWiz, que a mi parecer no se ha limpiado por completo o Samsung no ha sabido comunicar muy bien que es lo que trae y que no ya que hay muchos rumores en la web y al final no he entendido bien si quitan tanto software inútil de los teléfonos.

    Al final sé que por la potencia que tiene el teléfono ni siquiera importa mucho si trae software inútil, pero molesta ver esas aplicaciones en el Note 4 he quitado muchas aunque no es necesario ya que la potencia es sobresaliente con creces pero me disgustan esas aplicaciones algunas sin poder desinstalar, El Galaxy S6 tendrá menos pero igual disgustan cosas de este tipo y a esas alturas.

    dos saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here