Sí, sí: ya sabemos que ayer decíamos que pronto se acabaría el sistema de invitaciones. Pero, ya que David Roldán (@David_Roldan) nos ha cedido un par de invitas para regalar… Y, además… Nuestro compañero Samuel cede otras tres. ¿Íbamos a perder la oportunidad de compartir estas cinco invitaciones con vosotros? Ni mucho menos: os podréis comprar un OnePlus One directamente si ganáis cualquiera de estas cinco invitaciones, siendo tan sencillo participar que os lo explicamos con unas líneas justo más abajo. Sin reservas, sin colas, sin necesidad de hacerle la pelota a nadie ni de suplicar de rodillas que os inviten… Por la vía directa. Pero eso sí: aunque ganéis debéis desembolsar los algo más de 300 euros que cuesta el OnePlus One junto con su envío. Que en FAQsAndroid hemos recortado tantos gastos que ya no tenemos ni botella de agua en la oficina…

Regalamos dos invitaciones para comprar un OnePlus One. ¡Gana la tuya y estrena móvil!

No creemos tener que explicar cómo es este teléfono y cuáles son sus virtudes: disponéis de un completo análisis justo en este enlace. Potente, bonito por fuera, precioso por dentro, con 64 GB para meter todas las pelis, canciones y juegos que os apetezcan, compatible con LTE 4G y manteniendo una gran pantalla Full HD de 5,5 pulgadas… Es cierto que, según pasan los meses, el OnePlus One se retrasa cada vez más en el top de terminales punteros; pero no debéis olvidar una cosa: es casi la mitad de barato que un móvil tope de gama equivalente. Además de incluir un último aspecto que nosotros destacamos como principal: el hecho de incluir la versión de Cyanogenmod 11S desarrollada aposta para el teléfono.

Ahora hablo en tono personal. Soy usuario de OnePlus One desde hace varios meses y, obviamente, uso continuamente todo tipo de móviles. Android de alta gama, media, baja, de otros sistemas… Y siempre mi “OnePlusete” cuando tengo que centrarme en una review, siendo un teléfono que ha conseguido que deje de desear cualquier otro. Desde mi punto de vista, es una ganga por el precio que tiene, disponiendo de suficientes prestaciones como para situarse en lo alto de cualquier podio. Pocas cosas negativas se le pueden echar en cara. Y la principal es el sistema de invitaciones. Aunque, si os regalamos una… ¿no lo compraríais?

El modelo por el que podréis canjear la invitación es el OnePlus One Sandstone Black de 64 GB; con un coste en la tienda del fabricante de 299 euros más gastos de envío. la forma de participar es la que sigue:

  1. Compartid el sorteo por Twitter o por Facebook haciendo mención a FAQsAndroid. Tenéis que seguirnos en dichas redes.
  2. Dejad un comentario más abajo y ya estaréis participando.
  3. Os enviaremos la invitación para comprar el OnePlus One por email. Estad atentos.
  4. Una vez enviadas, los ganadores tienen 24 horas para canjearlas (claim).

Este sorteo es válido desde las 19:00 del viernes 19 de septiembre a las 20:00 del lunes 22 de septiembre. Todos los comentarios válidos que se hagan entre estas dos fechas entrarán en el sorteo de cinco invitaciones para el OnePlus One. Diremos los ganadores en este post y en las redes sociales una vez confirmen que ya tienen la invitación. Aunque el sorteo está abierto a todo el mundo, sólo podrán comprar el OnePlus One aquellos que residan en una zona compatible con la distribución del fabricante.

Ya tenemos a los cinco ganadores. Son los siguientes:

  1. Lidia Vega Blanco
  2. Joan
  3. Iñaki
  4. Daniel
  5. Abel

¡Enhorabuena! Os enviaremos las invitaciones por el email que dejasteis en los comentarios. Estad atentos…

36 comentarios

  1. Que hace tiempo que pidiendo invitación en todos lados y ninguna me hace caso! Espero el afortunado ganador de una invitación…

  2. Espero ser el feliz ganador de una invitación, ya que he oneplus se ha olvidado de mi y no me han enviado invitación…

  3. Va q ya quiero tener ese movilako en mis manos ojala q tenga suerte y sea mio gracias a faqsandroid sois unos kracks

  4. Gracias por permitirme participar, los sigo desde hace mucho y sus promociones son geniales..este móvil me parece una de las mejores opciones para cambiar mi S3, ojalá haya suerte!

  5. Joe llevo detrás de este móvil ya unos meses. Si no consigo la invitación tendré que esperar a que pongan el sistema pre-order. A ver si hay suerte! Saludos

  6. Necesito renovar mi Alcatel Scribe… Por este pedazo de movil. Espero tener suerte para la invitacion. Gracias

  7. Buenas, les escribía porque tengo pensado compararme un móvil cuyo precio oscile entre los 150-200€. Me gustaría saber, si son tan amables, cual me recomendaríais. A los factores que mas importancia le doy es a la fluidez/potencia del terminal y a la cámara. Gracias

Deja una respuesta