Render y posibles especificaciones del LG G3: 5,5 pulgadas y 3200 mAh

0

Lo habitual es que demos por hecha la renovación de un dispositivo cuando tiene cierto éxito. En algunos fabricantes las renovaciones son más flexibles que en otras y sólo se trata de ir observando el comportamiento de unos y otros para poder predecir, pese a que no se trate de una predicción como tal, qué dispositivos irán llegando al mercado con el paso de los meses. Uno de los que nadie duda que veremos este año es el LG G3, la continuación de un LG G2 que ha maravillado a propios y extraños con su excelente rendimiento y, por encima de todo, con una autonomía que no parece de este planeta. Pensando que LG viene respetando el año de vida en sus dispositivos, podríamos augurar que en julio de 2014 asistiremos a la presentación del LG G3. Siempre que se llegue a cumplir dicho año, claro está.

Ahora, acabando el mes de marzo, nos llega un render del LG G3 que podéis ver bajo estas líneas. En él vemos que se ha mantenido la estética del LG G2 aunque vemos que la carcasa trasera aparenta ser metálica frente a la plástica que vimos en el G2. El tamaño parece algo mayor ya que todos los rumores apuntan a que este modelo alcanzará las 5,5 pulgadas. No obstante, observamos que la proporción entre pantalla y marcos se mantiene con respecto al modelo anterior por lo que en la mano tendríamos la sensación de un modelo más pequeño.

Render y posibles especificaciones del LG G3

Las especificaciones que nos llegan como posibles hablan de la anteriormente mencionada pantalla de 5,5 pulgadas que alcanzaría la resolución QHD, conocida popularmente como 2K, que llega a los 2560×1440. La pantalla sería por tanto de 534 ppp, una cifra que se va acercando cada vez más a los 900 ppp que es capaz de apreciar el ojo humano como máximo. La batería se mantendría en los 3200 mAh que ya disfrutó el G2 y el cuerpo puede tener una estructura unibody construida en policarbonato pese a que en la imagen se aprecia un aspecto metálico. Este punto es uno de los que más dudas generan en cuanto al futuro LG G3 y se despejará en cuanto se vaya acercando la presentación del dispositivo.

El frontal del terminal tendría integrado un lector de huellas digitales, de moda tras la inclusión del TouchID en el iPhone 5S, aunque como ya dijimos anteriormente, esto sólo es un render y podría ser que el lector de huellas se descartase antes del lanzamiento final. La cámara trasera grabaría vídeo en calidad 4K y se habla de que podría llevar hasta 6 lentes montadas, continuando con los 13 megapíxeles del modelo anterior y quizá con un doble flash al estilo del Dual Tone que monta el iPhone 5S.

El equipo de trabajo del terminal estaría compuesto por un procesador Snapdragon, que podría llegar a ser el 805 que se presentará en verano, y 3 GB de RAM. Además tendríamos 16 GB de almacenamiento y posibilidad de utilizar una microSD que por el momento parece que alcanzaría los 32 GB, aunque no se descarta que llegue a soportar incluso 64 GB.

Como vemos, aún restan algunos meses para que veamos el LG G3 en la realidad y ya se suponen casi todas sus características, algunas en base a filtraciones y otras en base a rumores. Esperemos algún tiempo más para ver cuáles llegan a ser una realidad y cuáles no saltan la barrera del rumor infundado. Ojo, hay quien habla del mes de mayo como la fecha de la presentación, ¿correrá tanto LG?

Fuente HD Blog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here