Uno de los juegos más divertidos y curiosos que Rodeo Stampede: Sky Safari. un juego del tipo endless runner donde tendremos un Zoo.

Las mecánicas de los diferentes juegos android pueden ser bastante similares y es que cuando una nueva propuesta triunfa rápidamente surgen imitadores.

Los endless runner son uno de esos tipos, juegos donde no tenemos un fin definitivo al que llegar sino que sólo debemos llegar lo más lejos posible antes de que nos maten.

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari es una nueva vuelta de idea a este concepto combinada con un toque de estrategia ya que podremos crear un zoológico domando diferentes fieras y pudiendo cobrar a los visitantes por las entradas

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari un juego surrealista y entretenido

Nuestro propósito será por una parte bajar desde nuestro zoo flotante para domar y cazar a estas fieras y poder ampliar nuestra empresa. Estos safaris son la esencia del juego aunque hay otra parte que será gestionar el acceso al mismo, ampliar las diferentes zonas donde cuidamos a los animales.

Todo el juego está impregnado de un humor bastante surrealista, por elementos como un cañon que nos lanza desde nuestro Zoo a tierra para poder cazar, el nombre automático que se asigna a los animales que añadimos a nuestro zoológico…

El juego lo podremos instalar de forma gratuita aunque tiene compras dentro de la aplicación que, como suele pasar, son opcionales.

Sin comentarios

Deja una respuesta