Tener nuestro smartphone o tablet Android en nuestras manos es cada vez más común que tener un ordenador e incluso que estar frente a un televisor. Seguramente nos habremos preguntado si podemos ver el fútbol gratis en Android, como también podemos seguir sus resultados, de alguna manera, y no sólo gratis sino el de otras ligas europeas y de otros continentes, fútbol que no llega a nuestros hogares salvo con opciones específicas de determinados operadores de cable y por satélite. Ver el fútbol gratis en Android es posible con diversas aplicaciones aunque probablemente la más conocida sea Roja Directa Android TV, que hereda la popularidad de la conocida web y que nos permite transportar el streaming de vídeo de los partidos de fútbol a nuestros dispositivos móviles con Android, como veremos a continuación.

El funcionamiento de Roja Directa TV en Android no puede ser más sencillo. Nada más acceder a la aplicación tendremos en pantalla los encuentros de fútbol que estén disputándose en ese mismo momento y que puedan verse por streaming, ya que Roja Directa recopila dichos enlaces para que estén disponibles para todos sus visitantes.

Roja Directa Android, una aplicación para ver el fútbol gratis de la TV

Además de los encuentros en directo se tendrá acceso desde la aplicación a la descarga, para posterior visionado, de aquellos partidos que estén disponibles para ello y que corresponden ya a la zona de foros de la propia aplicación. Además de los encuentros completos encontraremos resúmenes de los goles y resúmenes abreviados de los propios encuentros, con las jugadas más importantes y los goles, de haberlos.

Otro añadido de la aplicación Android de Roja Directa de la que ya hablamos en AplicacionesAndroid.info para Android es que desde ella podremos acceder a la web Live Score con lo que tendremos a mano una de las más completas webs de registro y seguimiento de resultados deportivos, sabiendo en todo momento el estado de cada encuentro que se esté disputando e incluso accediendo a un registro de encuentros ya disputados. Y no hablamos sólo de fútbol sino de un gran número de deportes como tenis, baloncesto, fútbol americano, etc.r

Dichos encuentros de otros deportes también podrán ser visualizados desde la aplicación siempre, recordamos, que tengan disponible el streaming, requisito indispensable para que el encuentro pueda verse a través de internet.

La aplicación de Roja Direct TV para ver fútbol gratis en Android, y otros deportes, es también gratuita y podemos descargarla desde la Google Play Store a través del siguiente enlace

Actualización:

Ya no se encuentra disponible esta aplicación. Una alternativa es descargar SopCast desde su web donde explican cómo usarlo y buscar canales que ofrecen páginas como Rojadirecta.

2 comentarios

Deja una respuesta