Os traemos una ROM para el HTC One M8 basada en Android 5.0.2 Lollipop y que contiene Sense 7, desarrollada directamente desde la ROM de stock de HTC.

Con el HTC One M9 recién llegado es aún muy pronto para que nos olvidemos de su antecesor, el HTC One M8, del que ahora localizamos una ROM basada en Android 5.0.2 Lollipop con la que sustituir la ROM de stock que tiene el sistema instalada desde la llegada de la actualización oficial. Las ROMs cumplen un papel importante dando soporte a terminales ya abandonados por sus fabricantes pero no debemos olvidar las múltiples opciones para dispositivos aún con soporte oficial, ofreciendo posibilidades para los que quieran personalizarlos de forma más agresiva. Así pues, aquí os traemos una ROM, la SkyDragon, que está basada en Android 5.0.2 Lollipop y que cuenta con Sense 7.0 por lo que no deberíamos extrañar nada cuando la tengamos montada en el M8. Vamos a contaros un poco lo que trae y a facilitaros los enlaces de descarga.

ROM Android 5.0.2 Lollipop SkyDragon para el HTC One M8

Desde el propio hilo de XDA Developers donde se está publicando el desarrollo de la ROM ya nos dan pistas de qué nos podemos encontrar. Una ROM para el HTC One M8 más optimizada y veloz, limpia de bloatware, con un kernel personalizado y el instalador Aroma además de una gestión más evolucionada de la batería, ofreciéndonos una autonomía mayor que la que nos da la propia ROM original de HTC.

La ROM puede descargarse desde el siguiente enlace:

Aquí tenéis el vídeo con la vista previa de la ROM elaborado por sus desarrolladores.

El hilo de la ROM informa de los avances de versiones y de las modificaciones y correcciones que se van introduciendo. Si tenéis cualquier duda a la hora de instalar esta ROM o si tenéis cualquier sugerencia que hacer a los desarrolladores, o incluso donaciones para los que soportan el proyecto, podéis hacerlo directamente allí, en XDA Developers. Confiamos en que esta información os sirva para que probéis esta ROM que tiene, todo hay que decirlo, una pinta fantástica.

Sin comentarios

  1. Hola, tengo un htc one m8, liberado de sprint, se me actualizo el sense creo, y no me pasa la pantalla de htc one…..me meti en el bootloader creo…y dice s off y unlock!!! Parece q se”borro” el sistema operativo q era lollipop 5.0…….
    Que me recomendas??? Ayuda, gracias…

Deja una respuesta