Parecía que el revuelo levantado por el OnePlus One se había acabado una vez que llegó su presentación y se descubrió que no eran tan fácil hacerse con uno como parecía. Sus limitaciones de stock, la escasa cantidad de invitaciones y su sistema de entrega, hasta los concursos para que destruyeses tu terminal y así conseguir uno nuevo completamente gratis. Lo cierto es que han sido más polémicas que buenas noticias hasta que las primeras unidades han llegado a sus dueños y estamos viendo las reviews. Uno de los grandes potenciales de este terminal es su ROM, una CyanogenMod 11S especialmente diseñada para el One y que ahora nos llega portada a uno de los dispositivos Android más apreciados por la comunidad, el Nexus 5 fabricado por LG. A continuación os mostraremos cómo descargar la ROM y cómo instalarla en nuestro Nexus.

Cómo instalar la ROM CyanogenMod 11S del OnePlus One en el Nexus 5

La versión disponible actualmente de la ROM, la versión 1.2, ya ha sido comprobada y según el propio cocinero está libre de errores por lo que podemos arriesgarnos a instalarla sabiendo que corremos poco peligro. Os mostramos a continuación los pasos necesarios para descargar e instalar la ROM CyanogenMod 11S en nuestro Nexus 5. Hay que tener en cuenta que instalar esta ROM supondrá que perdamos los datos de nuestro terminal por lo que necesitaremos hacer una copia de seguridad de todo antes de iniciar el proceso.

Cómo instalar la ROM CyanogenMod 11S del OnePlus One en el Nexus 5

Cómo instalar la ROM CyanogenMod 11S del OnePlus One en el Nexus 5

Una vez concluyamos la instalación y el terminal acabe de iniciarse, algo que puede tardar más de lo previsto en la primera instalación, tendremos disponible Android 4.4.4 KitKat modificado por el equipo de Cyanogen, la misma ROM que disfrutan los usuarios de los OnePlus One que ya van llegando a sus propietarios.

Fuente HTCMania

Sin comentarios

Deja una respuesta