Desde sus primeras versiones, el desarrollo de la rom Resurrection Remix (basada en AOKP, CM9 y builds propias) ha destacado por combinar un gran rendimiento, una sobresaliente customización y, sobre todo, por incluir las últimas novedades en el desarrollo Android que están disponibles para el Samsung Galaxy S2.

La última versión hasta la fecha, la 2.1, cuenta con ICS 4.0.4, la versión 3.2.7.2+ del kernel de siyah y la adición de aplicaciones de Samsung. Como es normal, también han corregido algunos errores encontrados en versiones anteriores y se ha mejorado el rendimiento de la ROM en general (en el enlace al hilo oficial que podéis encontrar al final de este post tenéis muchísima información).

Recordamos a los recién llegados que para poder instalar esta ROM es necesario que tengáis acceso root en Android. También deberíais hacer un backup de vuestro sistema (os recomendamos un nandroid backup a través del recovery, o utilizar alguna aplicación del estilo ROM Manager) por si las cosas no salen bien a la primera, y hacer también lo mismo con tus aplicaciones (con Titanium Backup, por ejemplo).

Pasos para la instalación:

  1. Antes de instalar, debes hacer un wipe de datos. Se recomienda hacer un factory reset (si tenemos el backup no hay problema).
  2. Instalar la ROM
  3. Hacer un wipe del caché y Dalvik
  4. Reiniciar y disfrutar

Descargas y complementos (con mirrors)

Fuente XDA Developers

 

7 comentarios

  1. lo malo de esta rom es que me dio la vuelta a la memoria. ahora la interna es la sdcard y la externa es la interna. se veia buena, pero por eso no me gusta habra una solucion para volverla a la normalidad?

Deja una respuesta