Desde XDA nos llega una nueva ROM para el Motorola Moto X 2014 basada en CyanogenMod 12.1 con Android 5.1.1 Lollipop, la ROM Temasek para el Moto X.

No todo van a ser lanzamientos de terminales ni actualizaciones oficiales. El mundo de los cocineros sigue en plena ebullición y hoy os traemos una solución para anticipar un poco la llegada de Android 5.1.1 Lollipop al Motorola Moto X 2014. En esta ocasión se trata de una ROM basada en CyanogenMod 12.1, la última versión de la conocida ROM del equipo de Cyanogen, y que ha sido adaptada para correr en vuestro Moto X. Decimos anticipar porque ya se sabe que en un par de semanas se liberará la actualización oficial para los terminales de los americanos, pero con esta ROM ganaremos las posibilidades de configuración de las ROMs de Cyanogen, con la consiguiente ganancia en velocidad y estabilidad. Sin duda, las mejores ROMs del mercado. Los desarrolladores aseguran, además, tener la ROM en constante desarrollo por lo que las mejoras se suceden con relativa velocidad, teniendo siempre lo mejor instalado en nuestro Moto X.

Motorola Moto X 2014

Antes de instalarla nos recomiendan realizar una copia de seguridad completa del Motorola Moto X 2014. Si hemos llegado a este punto se nos presupone cierto conocimiento del mundo de las ROMs y habremos instalado ya un recovery personalizado en nuestro terminal. Si esto es así no debería ser complicado realizar un backup con Nandroid que podamos restaurar en caso de querer volver atrás por gusto o bien por algún fallo de la ROM que no nos ofrezca un rendimiento satisfactorio. El propio desarrollador nos trae el listado de características de esta ROM Temasek Android 5.1.1 Lollipop para el Moto X. Atentos.

Descarga de archivos de la ROM y otros

Instalación de la ROM Android 5.1.1 Temasek para el Motorola Moto X 2014

  • Desde el recovery, hacemos Wipe de los datos, un Factory Reset.
  • Formatemos /system.
  • Flasheamos la ROM.
  • Flasheamos las Google Apps.
  • Flasheamos SuperSU.
  • Reiniciamos el terminal.

Así de sencillo. Una vez que el Motorola Moto X 2014 se reinicie estaremos disfrutando de la ROM Temasek con Android 5.1.1 Lollipop. Si tenéis cualquier duda sobre la instalación o queréis seguir los avances de la ROM, en el hilo de XDA Developers dedicado a la misma tenéis toda la información disponible.

Sin comentarios

Deja una respuesta