ROM ViperOneM9 Android 5.0.2 Lollipop para el HTC One M9

Os traemos una ROM Android 5.0.2 Lollipop para el HTC One M9 que incluye compatibilidad con el modelo comercializado por Verizon en Estados Unidos.

0

En FAQsAndroid hablamos con asiduidad de la importancia de la comunidad de desarrolladores de Android y no sólo a nivel de aplicaciones sino en una parte más oscura y no tan popular, pero tanto o más útil como esta última: la comunidad de desarrollo de ROMs. Encargados de resucitar dispositivos ya muertos para sus fabricantes y de potenciar distintas partes de los smartphones y tablets a través de tweaks y portados de otras ROMs, los conocidos como cocineros han venido haciendo una labor impagable para la explotación del ecosistema de Android. Ahora os vamos a presentar una de las últimas en llegar al mercado y que cobra especial importancia al ser para el último terminal de HTC. Hablamos de la ROM ViperOneM9 para el HTC One M9, como habréis deducido por su nombre, y que está basada en la original del terminal. Es decir, parte de Android 5.0.2 Lollipop.

HTC One M9

La ROM, que en el momento en que os la presentamos en este post va por la versión 1.2.0, pule algunos defectos de la versión original que contiene el propio dispositivo y, aunque por el momento está en fase beta, ya demuestra moverse con más soltura que el Android con Sense que el fabricante nos ofrece cuando sacamos el HTC One M9 de la caja y lo encendemos por primera vez.

Los últimos añadidos a la ROM, las modificaciones introducidas en la última actualización, son las siguientes:

  • Polaris Office instalado.
  • Boot img sin seguridad.
  • Modo Download APM adjuntado.
  • Actualizados todos los iconos del hub.
  • Eliminados todos los archivos innecesarios del sistema.
  • Todas las apps convenientemente actualizadas a la última versión.
  • Añadido soporte para Verizon, por si vas a instalarla en un terminal americano comercializado por la operadora.

Además, cuenta con bastante correcciones a las espaldas desde la versión inicial por lo que deberíais encontrar una ROM bastante pulida a estas alturas y perfectamente funcional y sin los típicos errores de una versión más verde de un desarrollo de este tipo.

Para instalar la ROM sólo tendréis que descargarla desde este enlace de la propia web del equipo Venom, desarrolladores de la ROM, y si tenéis cualquier duda podéis acudir al hilo oficial de la ROM en XDA Developers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here