ROMs Android 4.4 Kit Kat para Samsung Galaxy Ace, Galaxy Fit, Galaxy Mini y Galaxy Gio

0

La comunidad de desarrolladores es lo que engrandece a un sistema operativo como Android. Independientemente del número de aplicaciones que podamos encontrar en Google Play o del número de fabricantes que se animen a lanzar más y más modelos al mercado. La cantidad de ROMs y modificaciones que llegan cada día al mercado hacen que podamos modificar nuestros terminales casi a nuestro antojo y que las nuevas versiones de Android lleguen a los dispositivos descartados por los fabricantes, o incluso a los que tienen planes de actualizar pero cuyo fabricante es lento en llevar la nueva versión hasta ellos. Ahora desde la comunidad de desarrolladores nos llegan cuatro ROMs con Android 4.4 Kit Kat para varios terminales de Samsung como los Galaxy Ace, Galaxy Fit, Galaxy Mini y Galaxy Gio, terminales que no se encuentran entre los planes del fabricante para ser dotados de Kit Kat.

Android-4-4-kit-kat-600-progresivo

Por su cuota de mercado a nivel mundial, Samsung es el fabricante que más atención recibe por parte de los desarrolladores y sus principales smartphones, como los Samsung Galaxy S3 o Galaxy S4, e incluso sus Note, tales como el Note 2 del pasado año o el Galaxy Note 3 de hace unos meses, encabezan las listas de dispositivos con mayor variedad de ROMs y tweaks para las mismas.

Ahora toca el turno a dispositivos menos conocidos pero no por ello menos vendidos como los Samsung Galaxy Ace o los Galaxy Mini, terminales de gamas inferiores a los líderes del catálogo de los surcoreanos pero también con una interesante cuota de inmersión en los distintos mercados y, por tanto, con mucha aceptación entre los desarrolladores.

Las ROMs nos llegan desde XDA Developers y bajo este párrafo encontraréis los enlaces para dirigiros a cada uno de los hilos. En cada uno de ellos se encuentran las instrucciones de descarga, enlaces a los distintos ficheros y resolución de dudas y problemas con las distintas instalaciones.

Recordad que no son ROMs oficiales del fabricante por lo que los flasheos quedarán reflejados en el contador de cada dispositivo y pueden suponer la pérdida de la garantía de los terminales.

Fuente XDA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here