Root en Android N: ya disponible SuperSU en beta

El desarrollador Chainfire ya ha lanzado la primera beta de SuperSU para la última versión del sistema de Google para realizar el acceso root en Android N.

0

Uno de los aspectos más esperando cuando se lanza una versión nueva de Android como es el caso de Android N, aunque sólo esté disponible para desarrolladores, es cuando se podrá realizar el acceso root, algo clave para muchos usuarios que quieren ir un paso más allá con su dispositivo.

En el caso de la nueva versión del sistema operativo de Google no tendremos que esperar mucho ya que el popular desarrollador Chainfire ha publicado en el foro XDA que tiene lista la versión beta de SuperSU, la app que permite tener este tipo de permisos en nuestro móvil android.

SuperSU

Se trata por el momento de una beta y se ha hecho funcionar sobre la versión previa de desarrolladores de Android N por lo que habrá que esperar a una versión final para ver si efectivamente el root sigue siendo viable a todos los niveles.

Por el momento el desarrollador ha anunciado que no mezclará el desarrollo de esta versión con las anteriores ya que al parecer ha tenido que realizar cambios mayores debido a las modificaciones implementadas en Android N. Se ha probado en un Nexus 5X por lo que el funcionamiento en otros dispositivos podría ser diferente.

Esta versión se puede descargar desde este ZIP desde la web de Chainfire pero siempre es conveniente pasarse por el foro para leer los comentarios ante un tema tan delicado como es el root.

Fuente XDA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here