Rovers Floating Launcher, las apps más habituales a dos clicks de distancia

Hay más launchers que modelos de Android, y casi todos suelen aportar algo exclusivo. ¿Qué tiene Rovers Floating Launcher? Burbujas flotantes para cambiar de app con un click.

0

Con lo mucho que nos gusta la personalización en Android, está claro que de las apps preferidas los launchers se llevan muchos puntos. Y por eso precisamente nos gustan: permiten cambiar al 100 % el aspecto de cualquier móvil o tablet, pudiendo darle el aspecto, incluso, de un móvil de la competencia. ¿Pueden decir lo mismo el resto de sistemas operativos móviles? Ya sabéis que no; por más que también hayan muchos launchers que, en lugar de aportar utilidad, acaben enturbiando. ¿Queréis uno práctico y que no suponga un cambio radical con respecto a la estética Android? Nos hemos encontrado con una nueva propuesta: Rovers Floating Launcher.

Rovers Floating Launcher

Lo mejor de Rovers Floating Launcher es que no es una interfaz al uso, no debiendo reemplazar la que ya tengamos por defecto. Así, podemos seguir usando Nova, por ejemplo (como estamos haciendo nosotros), permitiendo que organicemos nuestros accesos directos gracias a las burbujas que nos propone la app.

Rovers Floating Launcher

Las burbujas se dividen en cuatro categorías: aplicaciones favoritas, carpetas, accesos directos y funciones especiales de Rovers Floating Launcher. Como ir a la Home, abrir el cajón de aplicaciones, limpiar la memoria RAM… O saber el nivel de batería así como encender la linterna, estando estas opciones disponibles mediante descargas aparte.

Rovers Floating Launcher

Nos ha parecido realmente práctica, permitiendo el lanzamiento de apps o funciones imprescindibles con sólo pulsar sobre la burbuja. Como es obvio, este sistema de lanzamiento no es 100 % práctico, sobre todo para aquellos que no aguantan tener algo flotando por la pantalla. Y es que la burbuja quedará permanentemente por encima del resto de apps, pudiendo entorpecer con los botones de dichas aplicaciones. Más allá de aquí, es muy configurable y completa, siendo gratuita en la descarga, con complementos también gratuitos y con algunas funciones extra que están disponibles mediante una compra in app. Incluso posee estadísticas de uso.

Rovers Floating Launcher es una grandísima aplicación si os gustan las notificaciones y funciones en forma de burbuja, siendo completa y con casi todas las funciones a vuestro alcance sin la necesidad de abonar un euro. Interfaz trabajada y funcionamiento suficientemente fluido, combinando perfectamente bien con la interfaz que tengáis de serie. Os recomendamos la prueba: a nosotros nos ha gustado.

Rovers Floating Launcher
Developer: SchizTech
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here