Angry Birds Go! será el Super Mario Kart de Rovio

0

Todos recordamos grandes franquicias en el mundo de los videojuegos que han ido adaptándose, con el paso del tiempo a otro tipo de títulos sin perder la esencia original o, al menos, el elenco de personajes que les llevaron al estrellato. Recordamos a Sonic de la época gloriosa de las consolas de Sega, como la Master System o la Megadrive, siempre Tails a su lado luchando contra el Dr. Robotnik. También nos viene a la mente la que probablemente sea la franquicia de videojuegos más conocida de la historia, la del Mario Bros propiedad de Nintendo.

Las grandes franquicias se convierten con el paso del tiempo y en Rovio se han dado cuenta de ello. Antes de agotar completamente la fórmula de los lanzamientos parabólicos de sus Angry Birds, con un Angry Birds Star Wars 2 en el horno, y con la ayuda de sus Bad Piggies, los chicos responsables de la creación de los pájaros cabreados planea poner en el mercado Angry Birds Go!, su versión del Super Mario Kart protagonizada por sus personajes de colores.

Angry Birds Go

Así pues, la saga de juegos de la guerra entre los Angry Birds y los Bad Piggies se reformula en una suerte de juego de carreras de la que aún no hemos visto más que un pequeño teaser donde el equipo de desarrollo nos da pistas de lo que está por venir.

Sin fecha de lanzamiento prevista, Angry Birds Go! se aproxima hacia el mundo de las plataformas móviles, Rovio es un peso pesado entre los desarrolladores de juegos para Android, y quién sabe si también para las consolas portátiles y de sobremesa ya que, recordemos, el Angry Birds original dio el salto a la PlayStation 3 en forma de juego “mini” que tuvo un paso muy discreto por la PlayStation Store. No obstante, un juego de carreras al estilo de Mario Kart atraería mucho más público y sería adecuado para jugar en familia frente a una gran televisión y una consola tradicional, más aún con el estilo de juego que presenta Nintendo con sus Wii y WiiU,

Seguiremos atentos la actualidad de esta desarrolladora, Rovio, responsable de juegos de gran calidad, y algunos de mucho éxito, como los Angry Birds, Bad Piggies y Amazing Alex.

Fuente Rovio Blog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here