Rumor: Android 5.0 Lollipop en el LG G3 a finales de año

0

Cuando se lanza una actualización de Android los principales fabricantes empiezan a posicionarse con declaraciones de si tienen pensado actualizar sus móviles y de ser así cuando. Esto pasa con cualquier versión pero con una del calado de Android 5.0 Lollipop las expectativas son, si cabe, aún mayores. Y los usuarios están, si cabe, más interesados aún.

Marcas como Sony o HTC ya se han posicionado al respecto y ahora es otro de los grandes, LG, el que parece que da fechas, al menos para su terminal emblema del momento, el LG G3, si bien no hemos podido confirmar las declaraciones.

Rumor: Android 5.0 Lollipop en el LG G3 a finales de año

Al parecer LG ha declarado en Holanda que a finales de 2014 se lanzará la versión 5.0 para su terminal estrella aunque como decimos no hay un enlace oficial a esas declaraciones.

No ponemos en duda Android 5.0 Lollipop en el LG G3 será una realidad, es el cuando lo que aún está en el aire. Entendemos que LG debe adaptar su capa gráfica a la nueva versión.

HTC ya comentó que tardaría 90 días en lanzar la versión de Android Lollipop para el One M8 pero también es cierto que hemos visto un vídeo de un Samsung con esta versión y Touchwiz. El acercamiento a Google que le han dado los Nexus 4 y Nexus 5 a LG podría hacer que realmente el fabricante coreano sea capaz de lanzar la actualización a su terminal emblema en unos 45 ó 60 días.

Fuente techtastic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here