Empieza pronto el juego de los rumores para LG dado que su LG G2 lleva muy poco tiempo en el mercado y el LG G3, sucesor de uno de los mejores smartphones Android del presente 2013, ya empieza a generar noticias, y es que parece que el futuro dispositivo se adelantaría al tradicional año que los fabricantes emplean en renovar sus principales gamas. No sabemos si con motivo de las recientes noticias surgidas en torno al Samsung Galaxy S5, futuro líder de la gama de smartphones de los surcoreanos de Samsung, pero parece que en LG han puesto la directa y el LG G3, que si nada cambia en la política del fabricante será el nombre del reemplazo del actual G2, se adelantará al segundo trimestre de 2014, aunque se desconoce aún si a primeros o a finales del trimestre.

Análisis del LG G2 con vídeo review y opiniones

El futuro LG G3, todo parte del rumor ya que no hay nada ni mucho menos confirmado por el propio fabricante, contaría con un procesador de 8 núcleos y una pantalla con resolución 2K de 2560×1440, la misma que se comenta para el futuro Galaxy S5 y la misma que Sony desarrolla para sus terminales de gama alta del 2014. Como vemos, en esta ocasión la tecnología de pantallas sigue siendo incremental, dentro de cada tipo de pantalla, siendo la LG LCD, la Samsung Super AMOLED, salvo que se confirme el salto a LCD, y la de Sony Triluminos.

Nada se sabe en cuanto al tamaño de pantalla aunque las 5,2 pulgadas del LG G2 han consechado muy buenas críticas al no resultar tan grande en las manos debido a la reducción de marcos, un gran trabajo de diseño del fabricante. 5,2 pulgadas podrían ser también las del LG G3 aunque todo puede variar en el transcurso del proceso de diseño y prototipado.

En cuanto al procesador, extraña el hecho de que suenen 8 núcleos para el LG G3 dado que el G2 lleva en su interior el Snapdragon 800 y su buen rendimiento invita a pensar que la siguiente generación continuará en Qualcomm, tal vez con el Snapdragon 805 que llegará en el CES 2014, un procesador de cuatro núcleos aunque puede que ya de 64 bits.

Con todo, puede que resten aún muchos meses para conocer el LG G3 de forma oficial, así que podemos irnos preparando para una oleada de noticias y rumores en torno a él, merced a que LG ya se ha situado en la élite de los fabricantes mundiales.

Fuente Frandroid

1 comentario

  1. Gracias excelente reporte. Me gustaría que fuera posible un LG3 de 5″7. me gusta mucho este celular el problema es que no se puede leer bien los libros. Y que tiene solo 5″5. de lo demas no e tenido problemas.

Deja una respuesta