Rumor: El HTC Nexus 9 podría lanzarse el 24 de octubre

0

Ya llevamos un tiempo oyendo hablar de él y como siempre ocurre con los terminales Nexus, su confirmación oficial se efectuará a través de una entrada en el blog de Google. Sin más. En esta época del año no tocan eventos, eso queda para el Google I/O, y tanto el tablet como el futuro, o futuros, smartphone se presentarán de forma silenciosa. Hasta ese momento no sabremos qué carga de verdad tienen los rumores que venimos soportando durante meses pero mientras tanto el Nexus 9, el que fabricará HTC, seguirá corriendo de medio en medio. Ahora, acabando el mes de septiembre y con el lanzamiento de Android L cada vez más cercano, parece que podríamos verlo presentado en algo menos de un mes. La fecha elegida parece ser el 24 de octubre y la confirmación, supuesta, llega desde Reino Unido.

Rumor: El HTC Nexus 9 podría lanzarse el 24 de octubre

Los usuarios y los medios somos de los últimos que nos enteramos de forma oficial mientras que los operadores de telefonía móvil, que en muchas ocasiones incorporan a sus catálogos los modelos con conectividad 3G/4G, sí conocen los planes de los fabricantes de antemano. La información en este sentido llega por esta fuente, en base a una filtración desde una operadora que menciona el día 24 de octubre como la fecha en que dicho operador tendrá ya disponible el Nexus 9.

El terminal comenzó a surgir en forma rumores a la misma vez que se apagan los que hablaban de un Nexus 8 que parece que no llegará nunca a ver la luz. La filtración de algunas de sus características y posteriormente de una imagen que, salvo desmentido, parece ser la original destinada a la prensa hicieron realidad este nuevo tablet que llegará de la mano de HTC, un viejo conocido del mundo androide ya que fue el responsable del Nexus One, el primer dispositivo de la familia Nexus con dicha denominación.

Rumor: El HTC Nexus 9 podría lanzarse el 24 de octubre

Con características bastante punteras, si hacemos caso a lo que se ha filtrado hasta el momento, el Nexus 9 podría estar pronto entre nosotros para competir con otros terminales de tamaño similar como el iPad Mini de Apple, el Kindle Fire HDX de 8,9 pulgadas de Amazon o los modelos de ocho pulgadas de Samsung, los reyes del mercado en este sentido.

Fuente Paul O’Brien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here