Acaba de terminar el mes de enero y ya estamos todos inmersos en las noticias referentes al próximo Mobile World Congress de Barcelona y, sin embargo, la que ahora nos ocupa parece desmarcarse del conocido congreso mundial de teléfonos móviles. El futuro de HTC para este 2014 parece que se dejará principalmente en manos de una remodelación del HTC One, más allá de ser un modelo nuevo. El HTC M8, como se ha conocido hasta ahora al que será con casi total seguridad el HTC One+, sigue resonando en todos los círculos tecnológicos y un nuevo rumor acaba de surgir para afirmar que la presentación podría retrasarse y no ser durante el MWC de Barcelona sino casi un mes después, a finales del mes de marzo en la ciudad norteamericana de Nueva York. Aunque es, como decimos, sólo un rumor.

HTC One MWC

El rumor ha llegado de la mano de @evleaks, una cuenta de twitter con bastantes aciertos a sus espaldas como para intentar ignorar esta última información que nos aporta, y en él se habla de la posibilidad de que el HTC M8, el HTC One+ una vez descartado que se trate del HTC One 2, se presente finalmente durante el mes de marzo, más hacia el final del mismo, en lugar de en el MWC.

Además de este nuevo rumor, que nos emplaza a marzo, son ya muchos los datos que tenemos sobre este futuro HTC One+ que los taiwaneses de HTC colocarán en el mercado para tratar de frenar su caída de ventas e ingresos y para plantar cara a los que serán los pesos pesados de este 2014 como el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2, el LG G3 o el LG Nexus 5 2014 que ya empieza a asomar con el nombre, aún en dudas y con poco sentido, de Nexus 6.

lanzamiento-htc-one-m8-marzo-evleaks

El futuro HTC One+ contaría con una pantalla FullHD de 5 pulgadas de botones virtuales y no hápticos, con un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento interno sin posibilidad de microSD (aunque esto último podría corregirse en base a los últimos movimientos del fabricante), el sistema de sonido BoomSound de altavoces frontales, infrarrojos y LTE avanzado.

Pronto nos llegarán más noticias de este One+ dada la cada vez más cercana presentación, aunque los rumores se empeñen en situarla cada vez más lejos.

Fuente HDBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta