Rumor: El Huawei Ascend Mate 3 podría llegar en el IFA de Berlín de septiembre

0

Los chicos de Huawei no cejan en su empeño de situarse en los puestos altos en el ranking de fabricantes, aunque no sólo buscan hacerlo en cuanto a ventas sino también en satisfacción de sus usuarios, algo que pocos consiguen. Para ello están a punto, o eso dicen los rumores, de renovar por segunda vez al gigante que dejó a todos sin palabras cuando se anunció por primera vez. El Ascend Mate, ese coloso que llegó con sus 6,1 pulgadas y que no pensaba que un día llegaría a pasar desapercibido entre otros gigantes del mercado. Ahora se acerca el Huawei Ascend Mate 3 y parece ser que llegará durante el mismo evento que dará a luz al Galaxy Note 4, auténtico líder anticipado de la categoría. La IFA de Berlín de Septiembre acogería el lanzamiento de ambos dispositivos. Y a los geeks nos gustan las presentaciones, cuantas más mejor.

Rumor: El Huawei Ascend Mate 3 podría llegar en el IFA de Berlín de septiembre

Puede que no sean los mejores terminales del mercado en cuanto a nada, y seguramente estén excesivamente penalizados por sus procesadores de fabricación propia, pero ya son varios los terminales de Huawei que nos han dejado un grato sabor de boca. Desde un Huawei Ascend P6 que mostraba unos acabados más que elegantes hasta un reciente Ascend G630 cuyo análisis aún está caliente. Pronto le tocará el turno a este gigante que puede llegar algo recortado si las especificaciones filtradas son las correctas.

Hablaríamos del Huawei Ascend Mate 3 como un smartphone, o minitablet, o phablet o lo que queráis, de 6 pulgadas con resolución FullHD. El procesador sería un octa-core de fabricación propia, un HiSilicon Kirin 920 apoyado sobre 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Tendría dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 diseñada a gusto de los amantes de los selfies, y tendría KitKat y conectividad LTE, tan demandada en estos momentos.

Observamos el mismo problema de procesador de siempre, lo que dejará a este Mate 3 a la cola de los terminales con procesador Qualcomm, sobre todo con el Snapdragon 805 oliendo a nuevo. No obstante, el precio siempre ha estado de lado de los modelos de Huawei así que no tardaremos en tenerlo disponible por un importe muy competitivo.

Fuente PhoneArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here