En ocasiones, los fabricantes hacen experimentos realmente extraños y que dejan ver que buscan una salida a la monotonía en el mercado móvil. Desde los Microsoft Kin hasta el HTC First, el teléfono de Facebook. Cada cierto tiempo surge algún diseño o concepto que escapa a la normalidad, y el pasado año la excentricidad fue la de las pantallas curvadas. Samsung probó con su Galaxy Round, con la curvatura sobre el eje vertical, y LG hizo lo propio con el G Flex curvado sobre el eje horizontal. Se tachó de experimento e incluso de capricho, pero lo cierto es que un nuevo rumor apunta a que no fue ni lo uno ni lo otro. Dicho rumor habla del futuro LG G Flex 2 y lo sitúa en el mercado a mediados del primer trimestre de 2015, una fecha que coincide con el Mobile World Congress de Barcelona.

Ni un experimento ni un capricho, el LG G Flex 2 podría llegar en febrero de 2015

El modelo actual de los surcoreanos no ha tenido demasiado éxito, ni apoyando su novedosa pantalla sobre la fama cosechada, y merecida, por el LG G2. Seguramente tengamos que hablar del éxito moderado del primer dispositivo de una familia que se perpetuará en el tiempo, algo que ya ocurrió con las discretas ventas de un Galaxy Note que marcó un antes y un después en el mercado para Samsung.

Algunas de las características del Flex se mantendrán en el segundo modelo, como la carcasa trasera autorreparadora, aunque el mismo rumor que habla sobre la llegada del LG G Flex 2 también comenta que tendrá otra característica única, además de este sorprendente sistema anti rayaduras. El terminal redujo su resolución de pantalla hasta los 1280×720, claramente insuficiente para una diagonal de seis pulgadas, aunque aumentar la nitidez de la misma no representaría una “características única” por lo que tendremos que esperar a que se vaya acercando la fecha de presentación para conocer más sobre este futuro Flex 2 del que no sabemos más que lo que se cuenta en este artículo.

LG al máximo nivel, acaparando más atención que muchos “grandes” y con dispositivos realmente apetecible. Quién nos los iba a decir hace un par de años, ¿verdad?

Fuente evleaks

Sin comentarios

Deja una respuesta