La vuelta de los buques insignia al Mobile World Congress de Barcelona parece que traerá más dispositivos de los que inicialmente se esperaban. La presentación de Sony, en la que ya estaba casi confirmada la presencia del Sony Xperia Z2, se vio algo más completa hace algunos días con la filtración de la que supuestamente es la imagen oficial del Sony Xperia Tablet Z2. Ambos dispositivos llegarían para renovar la gama alta de un fabricante que en el transcurso de poco más de un año estaría dando salida a la tercera generación de su smartphone de gala, el Xperia Z presentado el pasado 2013 en el CES de Las Vegas.

Según un último rumor, a muy poco tiempo ya del MWC, ambos terminales Android podrían llegar acompañados de un tercero, un Sony Xperia Z2 Ultra del que poco o nada se sabe aparte de su nombre.

Sony Xperia Z Ultra-13

Con este dispositivo ocurriría, de certificarse la autenticidad del rumor, como con la segunda generación del tablet Android de Sony. Ambos modelos se saltarían la nomenclatura Z1 para sumarse directamente a una Z2 que ejercería al fin de nombre oficial para cada nueva generación de dispositivos. De igual manera que ocurre en Samsung con sus Galaxy SX, Sony lanzaría una gama completa de terminales para cada Xperia ZX del que actualmente sólo quedaría descolgado el Xperia Z1 Compact que, de seguir la tendencia de los otros modelos, debería haberse llamado Z2 Compact.

El terminal original que habría evolucionado en este Z2 Ultra fue un controvertido dispositivo Android de 6,4 pulgadas, mucho más tablet que smartphone, cuyo rendimiento al más alto nivel no encajaba con alguna de sus características, como el hecho de no portar flash en la cámara trasera, hecho que se achacó a un cambio de diseño de última hora para un terminal que podría haber estado pensado para interiores en su concepción.

No sabemos más acerca de este supuesto Sony Xperia Z2 Ultra que vendría de camino pero en pocos días asistiremos a la conferencia de Sony en Barcelona para comprobar si efectivamente son tres y no cuatro los terminales de gama alta presentados por los nipones. Sin olvidar, por supuesto, a ese Sony Xperia G que tan poco ruido está haciendo.

Fuente HDBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta