Dos semanas es el tiempo que queda para que se celebre la conferencia de Motorola en la IFA de Berlín, la feria tecnológica que acapara la gran mayoría de noticias que puedan producirse de aquí a final de año, con la salvedad de la presentación independiente del iPhone 6 y la de un Nexus 6 cuyas últimas noticias hacen que se tambalee. Dicha conferencia será el 4 de septiembre y el Moto 360, el smartwatch redondo con Android Wear, vería la luz en tierras alemanas para ponerse finalmente a la venta tras muchas noticias, rumores y esperas. Ahora, un nuevo rumor llega al mercado, una supuesta filtración que ha dejado a la luz tanto el precio como las especificaciones completas del Moto 360. No será barato pero tampoco una locura, aunque los 250 euros de precio de venta que se mencionan en la filtración harán que más de uno se piense si comprarlo de salida o esperar a la bajada de precio en el futuro.

Rumor: Motorola Moto 360, 250 euros y todas las especificaciones desveladas

Sobre estas líneas vemos la resolución del Moto 360 explicada a través de un gráfico en el que se aprecia cómo en Motorola no han podido, o no han sabido, aprovechar la esfera completa del smartwatch, teniendo que reservar una pequeña fracción en la parte inferior para los sensores. Pese a eso, el Moto 360 tendría una pantalla redonda de 1,5 pulgadas LCD con resolución de 320 x 290 píxeles y protegida con Gorilla Glass 3. No sabemos si Samsung conseguirá aprovechar la esfera completa en su Gear S, el smartwatch redondo de los coreanos que podría presentarse el día 3, un día antes que el de Motorola.

El resto de características de las que habla la filtración son las siguientes:

  • Procesador Texas Instruments
  • 512 MB de RAM
  • Medidas de 45 x 45 x 10 mm con un peso de 59,5 gramos
  • Bluetooth 4.0 BLE
  • WiFi N
  • Sensores de luminosidad, giroscopio y acelerómetro
  • Carga inalámbrica

Como decimos, al Moto 360 le queda muy poco para debutar por lo que pronto veremos en funcionamiento el nuevo reloj de los chicos de Motorola. Hay muchas ganas aunque también incertidumbre, ¿cumplirá las expectativas? Esperemos que sí. Puede ser un gran impulso para el sector de los relojes inteligentes.

Fuente Phonearena

Sin comentarios

Deja una respuesta