Hemos leído ya tantos posibles nombres para el futuro Android L que ya tenemos la cabeza un poco loca y cualquier variante nueva que surge nos parece más que posible. La última ha llegado de la mano de un visitante al GooglePlex, el complejo de Google en Mountain View. A pocos días de la llegada de Android L de forma oficial, siempre hablando de forma supuesta porque sus creadores aún no se han pronunciado, sigue sin desvelarse uno de los datos que más interesa a todos los medios. ¿Cómo nos referiremos a Android L dentro de unos días? Se ha barajado que se acabase la sobremesa y con ellas los postres, acabando como Android L de forma definitiva, pero la vuelta a los dulces parece casi segura y el último en sonar es Android Licorice. ¿Qué es licorice? Pues regaliz. Un androide de regaliz.

Regalices del mundo, ¡uníos! ¿Android Licorice?

Hemos pasado por Android Lollipop, quizá uno de los primeros que salieron a la palestra. Después se habló de Android Lion en una clara alusión a un nuevo acuerdo con Nestlé, el mismo que llevó a Android K a llamarse KitKat de forma definitiva desechando nombres barajados como Key Lemon Pie. También ha sonado Lemon Meringue Pie, uno que esperamos que no llegue nunca a ser una realidad y no sólo porque el nombre se las trae, sino porque aguantar durante un año un androide de merengue habría sido demasiado duro.

Android de regaliz, es el último nombre que ha sonado y quedan tan pocos días para que se desvele el nombre real que tenemos dos opciones. La primera es que todo se trate de un juego de Google para divertirse a costa del mercado, algo que no sería tan extraño, y la segunda es que Android Licorice sea el nombre definitivo. Seguramente la costumbre nos haga estar llamándolo Android L durante mucho tiempo pero al final se impondrá la cordura, comandada por el SEO, y acabaremos todos hablando de Licorice. ¿O será finalmente Lollipop? ¿Lemon Meringue Pie? ¿Lion? Por favor Google, sácanos de dudas ya.

Aunque, y esto es a título personal, Licorice es un nombre que me gusta bastante. Pero para gustos, los colores. O las versiones de Android. Lo que está claro es que en Google están por la labor de que se nos piquen los dientes.

Fuente AndroidWorld

Sin comentarios

Deja una respuesta