Samsung lo tiene complicado durante estos meses, ya que la producción de nuevos dispositivos continúa pese a que el Samsung Galaxy S4 acapara las luces de todos los focos. Y terminales como este Samsung Galaxy Note 8.0 están pasando bastante desapercibidos pese al objetivo, bastante claro por parte de Samsung, de plantar cara al iPad Mini, tablet de pequeñas dimensiones de Apple que está cosechando excelentes resultados en el mercado desde su lanzamiento hace unos meses.

El nuevo tablet de Samsung, que se conoció hará un par de meses por medio de las ya habituales filtraciones, controladas o no, que sale a la luz a través de los medios más cercanos al fabricante, tendrá 8 pulgadas de pantalla, frente a las 7,9 del iPad Mini, y llegará con funcionalidad de teléfono, como si de un phablet de gran tamaño se tratase. Incluso se habla de una modalidad LTE, aunque nada de esto ha sido aún confirmado por Samsung.

Simulación Samsung Galaxy Note 8

Ahora, a poco menos de un mes de la presentación oficial del futuro Samsung Galaxy S4, aparece el rumor de que el Samsung Galaxy Note 8 llegará al mercado a finales de marzo, por lo que se espera que pueda ser presentado conjuntamente con el smartphone en el evento del próximo 14 de marzo.

Otro dato que ha surgido es que dicho tablet se comercializaría a un precio de 359 euros en WiFi, un dato a tener en cuenta ya que su principal competidor en este tamaño de pantalla, el iPad Mini, cuesta 349 euros en el mismo sector de conectividad, el de sólo WiFi. La versión con conexión 3G llegaría a 449 euros, frente a los 429 del iPad Mini, y aún no hay rumores sobre la versión LTE, aunque en Europa tendría poca repercusión dada la escasa implantación de esta conectividad en nuestro continente, menos aún en nuestro país.

El resto de características que se rumorean ya se conocían, al menos por encima. Procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,6/1,7 GHz, 2 Gb de RAM y resolución de 1280×800, con la inclusión del S-Pen característico de la gama Note de Samsung.

Fuente Tablet.bg

Sin comentarios

Deja una respuesta