Samsung mostraría su Samsung Galaxy S4 en el MWC 2013 (Rumor)

0

Ya ha pasado el verano y todos los gigantes del mercado de la telefonía mueven sus piezas, cada uno con mayor o menor repercusión. Hace unos días se presentaba el iPhone 5, aunque sus especificaciones habían ido filtrándose desde días antes y su revuelo fue algo menor del previsto, y Google anunciaba de la noche a la mañana que Motorola Mobility, comprada el noviembre pasado, empezaba a cerrar oficinas en gran cantidad de países para centrarse, esto no ha sido confirmado oficialmente, en producir únicamente un par de modelos de Motorola de altísima gama para competir de tú a tú con el iPhone de Apple en sus propios mercados clave, como el estadounidense.

Ahora es el turno de Samsung, que ha resultado perdedora recientemente del juicio por infracción de patentes de Apple con su Galaxy S3. Pese a este contratiempo, la compañía lleva vendidas ya 20 millones de unidades del S3 y espera llegar a los 30 para el cierre del año.

Galaxy S4

Hoy se ha producido un enorme revuelo ante la filtración, supuesta, de un ejecutivo de Samsung acerca de los tiempos de desarrollo de su futuro Samsung Galaxy S4. Según este rumor, el futuro Samsung Galaxy S4 montaría 4 núcleos Exynos y tendría una pantalla de 5 pulgadas, superando en 0,2 a su precedesor, el S3, quien monta procesadores de cuatro núcleos Exynos o Qualcomm Snapdragon, según el país. Pero el dato que mayor expectación ha despertado es la fecha de presentación del mismo. Según este ejecutivo, el Samsung Galaxy S4 se presentaría durante el próximo MWC de Barcelona, es decir, el próximo febrero, en 2013.

Con un Samsung herido por la derrota en su juicio, esta noticia sería un verdadero empujón a la marca que le daría la oportunidad de, 5 meses más tarde, presentar un auténtico iPhone killer.

El sistema operativo del terminal sería Android 4.1 Jelly Bean si Google no da la sorpresa, como comentan en GoPonyGo, y presenta Android Key Lime Pie antes de final de año. Recordemos que Google tiene también en la mano el presentar su nuevo Google Nexus este noviembre, las fechas podrían cuadrarse para que la gran noticia de este fin de año llevase el nombre de Google.

Fuente GoPonyGo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here