Rumor: Sense 6.5 podría debutar con el HTC One M8 Prime

0

La capa propietaria de HTC evoluciona a un ritmo bastante aceptable. Tras el cambio radical que le llegó el pasado año de la mano del HTC One original, hace poco vimos un nuevo giro, más evolucionado, con un nombre incluso más atractivo. Sixth Sense, o sexto sentido, llegó con el M8 y ahora podría dar un nuevo salto, a los pocos meses de nacer. Según un nuevo rumor que envuelve al que será el próximo gran terminal de HTC, el HTC One M8 Prime, la versión 6.5 de Sense estaría a punto de debutar en el dispositivo de los taiwaneses para aprovechar al máximo sus 5,5 pulgadas QHD, si las características que vamos conociendo a base de filtraciones llegan a ser reales, obviamente. La capa daría así su segundo gran salto en meses desde la llegada de Sense 5.5 en el último tramo de 2013.

Rumor: Sense 6.5 podría debutar con el HTC One M8 Prime

A pesar de la gran cantidad de rumores, todo apunta a que no veremos el HTC One M8 Prime hasta el mes de septiembre por lo que aún resta mucho tiempo para que vayamos conociendo más datos acerca de esta nueva versión de Sense 6.5 que llegaría preinstalada en el dispositivo. Un dispositivo que, de ser ciertos los datos que ahora le rodean, llegaría con la siguiente configuración:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805.
  • Cuerpo de aluminio.
  • Cámara trasera Dual de ultrapíxeles.
  • HTC Sense 6.5.
  • Última versión de Android, quizá 4.4.3 KitKat.

Hablaríamos de un dispositivo nada despreciable que se sumaría al Samsung Galaxy S5 Prime como los dos dispositivos Android renovados con modelos superiores en pocos meses. LG, por su parte, parece tener entre manos una versión evolucionada del G3 por lo que podría sumarse también a dicha corriente.

Con todo, aún queda para ver este HTC One M8 Prime con Sense 6.5 que por su diseño se asemeja al modelo que ya conocimos en su momento como Droid DNA, la versión americana de un HTC Butterfly de cuyo futuro aún no sabemos nada.

Fuente HDBlog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here