Un Sony Xperia Z3 más fino y con menos marco, ¿dónde hay que firmar?

0

Si tuviésemos que elegir una crítica común a prácticamente todos los usuarios y no usuarios de Sony en smartphones, la ganadora sería la que habla sobre el tamaño de su gama Xperia, sobre todo en cuando a sus buques insignia, sus líderes de gama. Tanto el Sony Xperia Z como el Z1 y el Z2 son magníficos dispositivos que sin embargo resultan bastante más grandes que los de la competencia a igual tamaño de pantalla. ¿Cuál es el motivo? El diseño, sin lugar a dudas. El exceso de marcos de los Sony Xperia hace que los terminales crezcan más de lo aconsejable. Ahora surge un nuevo rumor, uno que habla sobre el futuro Sony Xperia Z3, que llegaría en unos meses, y que podría tener nuevo diseño con un grosor de sólo 7 milímetros y marcos mucho más finos. ¿Dónde hay que firmar para eso?

Un Sony Xperia Z3 más fino y con menos marco, ¿dónde hay que firmar?

Según un rumor surgido de DooMLoRD, un miembro con peso en la XDA, la comunidad de desarrollo de Android más grande que se conoce, habla sobre el Sony Xperia Z3 en estos términos. Nuevo diseño, marcos más finos y 7 milímetros de grosor. Si tenemos en cuenta que el Xperia Z2, actual líder de la gama de Sony, tiene un grosor de 8,2 milímetros, la ganancia es apreciable. Asimismo, también se habla de que no portaría el reclamado Snapdragon 805. ¿Se arriesgaría Sony a presentar el Z3 sin el último modelo de procesador del mercado?

Llama la atención también lo del nuevo diseño al que se hace referencia. Obviamente, si se reducen los marcos se tendrán que hacer varios ajustes y por ello el diseño debe ser alterado aunque confiamos en que no se toque ese estilo de bordes redondeados pero modelo casi rectangular, un distintivo de la firma. También esperamos que no varíen los materiales aunque el creciente interés por los cuerpos metálicos podría tener algo que ver en todo esto.

Un Sony Xperia Z3 más fino y con menos marco, ¿dónde hay que firmar?

Con todo, parece que el Sony Xperia Z3 podría satisfacer a una mayor cantidad de usuarios si se suprime el motivo de la mayoría de las críticas. La renovación estaría más cerca que nunca, sobre todo teniendo en cuenta el ritmo al que Sony va lanzando smartphones, por lo que podría ser antes de final de año, como ya ocurrió con el salto del Z al Z1.

El Sony Xperia Z3 Compact también entra en el juego de los rumores, por cierto, con una supuesta pantalla de 4,6 pulgadas, que aumentaría las pulgadas del Z2 Compact, y marcos más finos que los del Z3 incluso. Veremos.

Fuente DooMLoRD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here