Rumores del futuro Samsung Galaxy Note 3: estabilizador óptico de imagen

0

El camino de la evolución en lo que respecta a los smartphones de Samsung es siempre hacia adelante, si bien no suelen hacer saltos excesivamente variables de una generación a otra. Esto lo hemos ido observando ya en la saga Samsung Galaxy S donde el último representante de la marca, el Samsung Galaxy S4, evolucionó a partir del modelo anterior para mostrar características mejor definidas, más actuales y un rendimiento de captura multimedia superior, dando un salto cualitativo en el sensor de la cámara, en su interfaz y en la calidad de los resultados. ¿Qué más se le podría pedir a estos 13 megapíxeles que monta el Samsung Galaxy S4 y que incorpora el mismo sensor Exmor RS que el Sony Xperia Z? Pues quizá un estabilizador óptico de imagen, que puede presentarse en el futuro Samsung Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy Note 3

El estabilizador óptico de image (OIS) está siendo un aspecto muy popular en el campo de los smartphones, no en vano Nokia ha hecho de esta cualidad un motivo de valor para vender su Nokia Lumia 920 con el estabilizador mecánico propietario. ¿Podría integrarlo el futuro Samsung Galaxy Note 3? Según parece, el equipo de Samsung encargado del desarrollo de este phablet que, como sabemos, rozará las 6 pulgadas de tamaño para su pantalla con una Super AMOLED en resolución Full HD, ha estado valorando la posibilidad de incluir el citado estabilizador óptico de imagen, siendo uno de los principales problemas que lleva acusando la saga Galaxy desde los inicios. Las tomas de vídeo nunca han sido todo lo finas que deberían, funcionando de manera algo errática su estabilizador digital. Esto añadiría algo más de grosor al phablet, pero, al ser un terminal de dimensiones generosas de por sí, tampoco quedaría tan forzado.

Además, el mismo equipo de desarrollo está valorando otras opciones para la lente, como un zoom óptico de 3 aumentos que, según los mismos miembros del equipo, podría quedarse en el camino debido al grosor que aporta al dispositivo. Noticias que confirman el interés de Samsung por innovar con su phablet, tratando de convertirlo en una herramienta de captura multimedia completa gracias también al añadido de su S Pen. Aunque va a ser bastante difícil hacer fotos con un teléfono de 5,99 pulgadas…

Fuente SamMobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here