Rumores sobre el OnePlus 2 o OnePlus Two: 5,5 pulgadas 2K y 430 euros

0

El OnePlus One sigue dando de qué hablar y no sólo por la ruptura de relaciones de su fabricante con Cyanogen, que ha causado que ya estén desarrollando una ROM por su cuenta. También lo hace por su seguro sucesor, un smartphone que ahora mismo llamamos OnePlus Two ante la falta de nombre oficial y que puede llegar a mediados de este 2015. Se ha especulado mucho sobre este futuro terminal de gama alta a precio de derribo, si se mantiene la fórmula de la primera generación. Entre los rumores que han ido llegando sobre este OnePlus 2 o OnePlus Two estaba el que hablaba de una posible reducción de su pantalla de 5,5 pulgadas a unas más manejables 5 pulgadas de diagonal. Lo nuevo que llega al mercado habla de lo contrario, no sólo no reduce sino que aumenta la resolución.

Rumores sobre el OnePlus Two: 5,5 pulgadas QHD y 430 euros

Entre los datos que ahora asaltan el mercado sobre el futuro OnePlus Two encontramos el de su pantalla, manteniéndose en la diagonal que ya conocemos de 5,5 pulgadas y subiendo su resolución hasta el QHD, aunque algunas fuentes citan 2K como su posible resolución. Es decir, 2048 ó 2560 en lugar de 1920. También se menciona su interior, un auténtico dechado de fuerza bruta que parece que será la tónica en este 2015. Al menos vistas las presentaciones del Zenfone 2 de ASUS o del Xiaomi Mi Note Pro.

Para este OnePlus Two se espera un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits apoyado sobre 4 GB de RAM. Del almacenamiento interno no sabemos nada pero recordemos que el OnePlus One tenía un modelo básico de 16 GB y uno superior de 64 GB. La opción de subir a 32 y 128 GB no parece descabellada, aunque son sólo suposiciones. La ROM estaría desarrollada íntegramente por OnePlus, sin intervención del equipo de Cyanogen, ya desvinculado de la empresa para éste y futuros terminales, y estaría basada en Android 5.0 Lollipop, algo que cabe esperar. El precio de salida posible para el OnePlus Two se sitúa en los 2699 yuanes, o lo que es lo mismo 435 euros o unos 430/435 euros al cambio.

Como vemos, en OnePlus no se andarían con remilgos con este futuro Two, descendiente del One, si es que finalmente los rumores llevan parte de verdad a sus espaldas. Queda aún mucho para que conozcamos al futuro dispositivo de la marca china pero nunca es mal momento para saber algo más de lo que se comenta de él, ¿no os parece?

Fuente Gizchina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here